Ronnie Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Un mix perfecto entre Zeppelin y The Beatles... Un riff mortal (no pasa un solo día que no lo toque)...y el sonido y la onda del solo....Since I've been loving you....mamita! De nada! :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=njhMWnGXx-c Quote
Maicol Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 y una progresion gary moore tipo still got the blues! lindo tema! Quote
punkoteloco Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Este tema es increible. Y el disco es increible. Mojo es un discazo. Escuchenlo, tiene todos temas buenos. Quote
mk2 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Y si...grossisimo como todo lo que hace Tom Petty. Tengo un DVD de un show en vivo que usan unos plexis color naranja que es increible, cuando aprenda como lo subo a la seccion de shows enteros. Quote
sleepyone Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Petty y Campbell han declarado que fueron buscando el sonido de ese disco en torno a la LP '59 que Campbell se habia comprado. ZARPADO Quote
Chesterff Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Este tema es muy bueno, pero el disco es su totalidad esta muy bueno!! hace rato que no escuchaba un disco con este sonido. Es uno de esos disco escuchables de arriba hasta abajo!! Quote
sleepyone Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Qué tono Mike Campbell !! es el mojo de la 59 y el way huge camel toe :mrgreen: Quote
javoooh Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Qué tono Mike Campbell !! es el mojo de la 59 y el way huge camel toe :mrgreen: Tranqui de gear el mostri :lol: Ese es el famoso Way Huge de 4000 verdes no? Quote
juantremolo Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 y una progresion gary moore tipo still got the blues! lindo tema! Temazo!!, lo de la progresión es muy típica, se llama blues menor y viene de hace mil!! Quote
tincho_dri Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Genial! despues busco el disco :D Quote
sleepyone Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Qué tono Mike Campbell !! es el mojo de la 59 y el way huge camel toe :mrgreen: Tranqui de gear el mostri :lol: Ese es el famoso Way Huge de 4000 verdes no? No recuerdo en cuanto andaba por ebay, es factible que llegara a esa cifra ya que hay MUY pocos Camel Toe, alrededor de 20, fue una edicion limitadisima de Way Huge en su primer etapa como empresa (antes de ser absorbida por Dunlop, bah, antes de que en Dunlop aprovecharan la demanda por Way Huge y arreglaran con Jeorge Tripps, quien ya estaba laburando para ellos). Es basicamente un Red Llama y un Green Rhino (ambos Mk I) en un mismo pedal con un switch de series/parallel. Hace unos meses me llego la data (de alguien que supuestamente es el tech de Campbell) que Dunlop iba a reeditar justamente ese pedal pero lo iban a llamar "Campbell toe". Como habran visto nunca sucedio. Hace poco sacaron el Red Llama Mk II (cuando me llego esa data recien habian anunciado el Green Rhino Mk II)...quizas en un tiempo se animan...veremos Petty utiliza tambien un Red Llama Mk I, ya desde hace muchos años. Ultimamente se lo ha visto con algun que otro clon boutique de ese pedal. SIempre me resulto muy interesante toda la historia alrededor de Way Huge, y Jeorge Tripps me parece un capo, al nivel de Bob Weil o RG Keen. Les dejo una pic donde se ve el Red Llama Mk I, el Green Rhino Mk I, el Camel Toe, el Sasquatch (rareza tambien), y el Super puss, quizas la mayor de las rarezas de Way Huge (solo hizo 4) Quote
Maquiavelo Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Y también... con Morfeo en la batería cualquiera toca bien... Quote
Ronnie Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 Me parece que Morpheo se comió a Mr Anderson y a Trinity porque está fortachón el guacho jejeje Quote
Mauri_ Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Genial! 8) Todo el disco está buenísimo en realidad! Morfeo (Ferrone), es un groso mal! (Tocó con todo el mundo) Saludos Quote
javoooh Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Qué tono Mike Campbell !! es el mojo de la 59 y el way huge camel toe :mrgreen: Tranqui de gear el mostri :lol: Ese es el famoso Way Huge de 4000 verdes no? No recuerdo en cuanto andaba por ebay, es factible que llegara a esa cifra ya que hay MUY pocos Camel Toe, alrededor de 20, fue una edicion limitadisima de Way Huge en su primer etapa como empresa (antes de ser absorbida por Dunlop, bah, antes de que en Dunlop aprovecharan la demanda por Way Huge y arreglaran con Jeorge Tripps, quien ya estaba laburando para ellos). Es basicamente un Red Llama y un Green Rhino (ambos Mk I) en un mismo pedal con un switch de series/parallel. Hace unos meses me llego la data (de alguien que supuestamente es el tech de Campbell) que Dunlop iba a reeditar justamente ese pedal pero lo iban a llamar "Campbell toe". Como habran visto nunca sucedio. Hace poco sacaron el Red Llama Mk II (cuando me llego esa data recien habian anunciado el Green Rhino Mk II)...quizas en un tiempo se animan...veremos Petty utiliza tambien un Red Llama Mk I, ya desde hace muchos años. Ultimamente se lo ha visto con algun que otro clon boutique de ese pedal. SIempre me resulto muy interesante toda la historia alrededor de Way Huge, y Jeorge Tripps me parece un capo, al nivel de Bob Weil o RG Keen. Les dejo una pic donde se ve el Red Llama Mk I, el Green Rhino Mk I, el Camel Toe, el Sasquatch (rareza tambien), y el Super puss, quizas la mayor de las rarezas de Way Huge (solo hizo 4) Esa data no la tenía JP, muy intersante! Esperemos que reediten algo parecido, pinta barbaro y me encantan los pedales dual drive geek Quote
luceroee2 Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 TEMOOONNN!!! Posta como no estaba posteado. Me encantó. Quote
bruno molinaro Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 cuando posteo en discos que se pueden escuchar de punta a punta, no se porque me olvide de este, mojo es un DISCAZO ! Quote
Juan Posted October 1, 2012 Posted October 1, 2012 La banda tiene un estudio despojado con 2 o 3 guitarritas comunes. Quote
Peladito Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 miralo a Lerner cantando en ingles eh!! jaja Quote
Charly_Zenox Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Me parece que Morpheo se comió a Mr Anderson y a Trinity porque está fortachón el guacho jejeje jajajaja xD No soy de escuchar este estilo, me meti por curiosidad, y ahora despues de escuchar el tema me voy a buscar el disco, la verdad que muy bueno! Quote
Recommended Posts