luciamarien Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Hola! Espero que puedan ayudarme. Entre una Ibanez S540 y una RG 570 con cual se quedarían y por qué? A mí en particular me gustó muchísimo el sonido de la S540, pero RG 570 la también es tentadora y el precio es más bajo que la anterior. :?: Opiniones al respecto? Describo la S540 Modelo 1995. Color Jewel Blue Mango de Maple (Custom Made Wizard Neck) con trastera de Rosewood, incrustaciones diente de tiburón · Fabricada en Japón (Fujigen) · Cuerpo de Caoba (Mahogany). · Pastillas Quantium. · LO PRO EDGE Tremolo · 22 Trastes Jumbo. · Incrustación del Custom Made en el traste 21´s. Guitarra Ibanez RG 570 año 1991, Fuji-gen, Japón Mics Dimarzio, puente Dimarzio Evolution, y mango Dimarzio Paf Pro. Color Purple Neon El cuerpo es de Basswood, el mango es de Maple, y el diapo de rosewood. El tremolo es un Lo Pro Edge. Quote
NachoRC90 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Son distintas, pero la S540 seria la que yo elegiría. Cuerpo de caoba, binding, mics DMZ/IBZ. La unica "contra", es la falta de los 2 trastes. Saludos! Quote
lucasnr Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Segun lei por algunos lados los microfonos que tran la 570 son medio m$%&/(, creo que si te ofrecen esa guitarra con esos microfonos puede que este al nivel de la 540. Obvio, la 540 es muy buena de fabrica tambien. Quote
Sylar Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Las 2 son excelentes, pero son un tanto diferentes en sonido y más que nada en como se sienten al tocar. A mí me queda más cómodo el mango de la 570, yo optaría por esa. Te doy un consejo: tratá de probar un rato largo ambas, peeero una detrás de la otra para no perder el 'feel' entre una y otra. Después ahí si decidí vos. En cuanto a calidad quedate tranquilo que cualquiera de las 2 es una muy buena opción. 8) Quote
Recommended Posts