Luciano Carasso Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Yo no soy fanático de las Strato. Es más, me desagradan, quizás por el motivo de que sean demasiado clásicas. Ya se que parezco casi un pecador diciendo esto, pero estoy siendo sincero. Sin embargo, cada tanto veo una que me vuela la cabeza. Tal es el caso de la Fender Crysanthenum Stratocaster, una edición súper especial de la cual vi fotos hace unos años. La conocí curioseando por la colección privada de Marrugat, una tienda online de Andorra. Actualmente la sección ya no está disponible, así que perdí el rastro de la viola, hasta hace poco. Bueno, demasiadas vueltas. A las fotos (viejitas, lástima). Brilla? Está bañada en oro y plata! Presten atención al inlay Espero que les haya gustado. Para ní es un sueño tenerla. Saludos! Quote
Ronnie Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 ¡Preciosa! :o La había visto por fotos en internet nomás. Felicitaciones y rockeala...pero no mucho porque es demasiado lujosita la guacha jejeje Saludos Quote
juanguaglianone Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que no se lea con tono de mala onda, me resulta horrible... Saludos, JM Quote
andreskdc Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que no se lea con tono de mala onda, me resulta horrible... Saludos, JM a mi tampoco me gusto, prefiero cualquier strat clasica. Quote
Lucas Cobo Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 ¡Preciosa! :o La había visto por fotos en internet nomás. Felicitaciones y rockeala...pero no mucho porque es demasiado lujosita la guacha jejeje Saludos Claramente no se la compró ni mucho menos, asique no va a rockear nada :mrgreen: En cuanto a la viola no es de mi agrado, muy agua de pancho :lol: Quote
nikodx Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 De todo corazon, me parece un asco :D (sin ofender a nadie, sobre gustos no hay nada escrito) Quote
josejose Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 A mi me parece una de las stratos mas feas que vi en mi vida :o Quote
Peladito Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 para algunos es la strato mas linda jamas! y para otros jamas la mas linda!!!! :D Quote
Alex86 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 lo malo es que intentas agarrarla y se te resbala...porque chorrea la grasa geek jajajaj :mrgreen: Quote
El Atun Acotador Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que cosa horripilante, parece el decorado de los viejos bondis Mercedes Benz 1114. Le falta los dados y cintas, junto con el fileteado "La nena" Edit: A como vienen las opiniones, ponele al título "La strato más linda? jamás" Con onda eh :wink: Quote
Guitarplayer Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Parece la strato de Ricardo Fort. Con onda eh :mrgreen: Quote
andres_piojoso Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Me quedo con una en surfgreen y mango de maple! Quote
manuelblues Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 che perdon pero a mi no me gusta... Quote
deadhead Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 que fea por dios, si el viejo leo ve eso se pega un tiro Quote
degue Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Parece la strato de Ricardo Fort. Con onda eh :mrgreen: Jajajajaja tal cual. Que fea por Dios. Quote
lococani Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Creo que la strato mas linda que vi por ahora es una de aca del foro. Quote
Luciano Carasso Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 Confirmo que tengo un gusto particular entonces :mrgreen: No es necesario que se excusen para decir que no les gusta, no hay (o debería haber) modo de que ofendieran a alguien. ¡Preciosa! :o La había visto por fotos en internet nomás. Felicitaciones y rockeala...pero no mucho porque es demasiado lujosita la guacha jejeje Saludos Gracias por las felicitaciones, en mi imaginación somos felices juntos (?) Quote
totivaron Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Esta es la que va.Fiesta red rosewod. Quote
guill59 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Parece la strato de Ricardo Fort. Con onda eh :mrgreen: También pensé eso, son más lindas en los colores clásicos Quote
Rulz-Hernan Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que cosa horripilante, parece el decorado de los viejos bondis Mercedes Benz 1114. Le falta los dados y cintas, junto con el fileteado "La nena" Jajaja! Yo tambien pense en un colectivo! Quote
Emmaa Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Jajaja posta parece un bondi! A mi tampoco me gusta para nada. Además, habría que ver si el bañado de oro y plata no perjudica el sonido. Quote
PabloW Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Esta linda para llevarla a lo de mirta legrand Quote
Recommended Posts