Ache Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Bueno, el otro dia enganche el programa y la verdad que fue uno de los mas me gusto de Mizrahi.. Una onda totalmente distinta a lo que hacen generalmente. En una parte Mizrahi empieza a tocar con una criolla y suenan bastante bien, de lo mejorcito que vi en el programa 8) Tambien es muy piola escucharlo a Lew hablando de sus laburos como musico de sesion y de sus gustos musicales, gear, etc.. Quote
leonardomartin Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 copado ,la viola que tiene es hecha por Fanta o me equivoco. Quote
Don_Pablo_73 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que genio por favor !!!! Grabó tanto !??!?!? :o :o Quote
Ache Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 copado ,la viola que tiene es hecha por Fanta o me equivoco. Sisi, lo dice en la entrevista. Tiene esa y un par mas hechas por Fanta.. Abrazo! Quote
bonzogoestobitburg Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Es un groso Lew. Che son necesarios los regalos que les hacen a los invitados? Parece una joda jajaja. Podrian poner un banner en vez de darle un juego de cuerdas. Quote
El Atun Acotador Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Increíble lo de Ricardo. Lo conocí por la obra de Astor. PD: Cuando casi llega al minuto 24, pensé que arrancaba con Us and Them de Floyd :mrgreen: Quote
manager555 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Hace poco se hablaba en un post de guitarristas grosos en argentina no??? Quote
nicop Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Mizrahi debería dejar de usar chupines... Ricardo Lew es monumental Quote
Ronnie Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Un groso total. Lástima que en el último tema la guitarra de Mizrahi estaba un poco desafinada y muy fuerte. Buen aporte! Quote
danyprez Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 excelente el programa, se toca todo el viejito biggrin conocía su nombre pero no sabia que había grabado tanto !! Quote
GastonP Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Uno de los grossos más grossos de por acá... un genio. P.D: Qué poco me gustan las cuerdas de nylon con púa... ¡Dedos señores, dedos! Quote
Ache Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 Uno de los grossos más grossos de por acá... un genio. P.D: Qué poco me gustan las cuerdas de nylon con púa... ¡Dedos señores, dedos! Jajaj igual arpegio bastante con los dedos, pero se ve que no le debe resultar muy comodo solear con los dedos, asi que le dio con la pua nomas. Para mi no sono ni feo ni desafinado, pero capaz que es que yo soy medio sordo :oops: . Al revez, fue la parte que mas me gusto de todo el programa.. ¿Alguien sabe que temas tocan o algun disco copado de Lew? Porque me cope escuchando como toca pero no se por donde arrancar a escuchar.. Quote
nicop Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Jajaj igual arpegio bastante con los dedos, pero se ve que no le debe resultar muy comodo solear con los dedos, asi que le dio con la pua nomas. Para mi no sono ni feo ni desafinado, pero capaz que es que yo soy medio sordo :oops: . Al revez, fue la parte que mas me gusto de todo el programa..¿Alguien sabe que temas tocan o algun disco copado de Lew? Porque me cope escuchando como toca pero no se por donde arrancar a escuchar.. En internet conseguís al toque un disco que se llama "Forever Wes" del 2005, es increíble, al mismo nivel que cualquier guitarrista de jazz de cualquier época y cualquier pais. Quote
Ache Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Jajaj igual arpegio bastante con los dedos, pero se ve que no le debe resultar muy comodo solear con los dedos, asi que le dio con la pua nomas. Para mi no sono ni feo ni desafinado, pero capaz que es que yo soy medio sordo :oops: . Al revez, fue la parte que mas me gusto de todo el programa..¿Alguien sabe que temas tocan o algun disco copado de Lew? Porque me cope escuchando como toca pero no se por donde arrancar a escuchar.. En internet conseguís al toque un disco que se llama "Forever Wes" del 2005, es increíble, al mismo nivel que cualquier guitarrista de jazz de cualquier época y cualquier pais. Joya, gracias che ! Quote
nicop Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Jajaj igual arpegio bastante con los dedos, pero se ve que no le debe resultar muy comodo solear con los dedos, asi que le dio con la pua nomas. Para mi no sono ni feo ni desafinado, pero capaz que es que yo soy medio sordo :oops: . Al revez, fue la parte que mas me gusto de todo el programa..¿Alguien sabe que temas tocan o algun disco copado de Lew? Porque me cope escuchando como toca pero no se por donde arrancar a escuchar.. En internet conseguís al toque un disco que se llama "Forever Wes" del 2005, es increíble, al mismo nivel que cualquier guitarrista de jazz de cualquier época y cualquier pais. Joya, gracias che ! Ahí te mando de MP con un disco del 74 de jazz rock y jazz fusión, imperdible! Quote
Hattori Hanzo Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Che lo que zapan al final es Muchacha ojos de papel? Quote
Ache Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Che lo que zapan al final es Muchacha ojos de papel? Me parece que si. Yo le notaba un aire a un tema conocido pero no caia a cual, ahora que lo decis es verdad :D Quote
franatuchata87 Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Buenísimo, Gracias por compartir! Quote
ravioles Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Derroche de grositud!!! Para sacarse el sombrero!!!En un momento cierra los ojos y la cámara lo enfoca primer plano, cara de "me fui del planeta"... geek Quote
El Capitan Beto Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Che lo que zapan al final es Muchacha ojos de papel? Hace una versión en su disco Forever Wes de Muchacha, sublime! Lo ví tocar en vivo junto a Ligia Piro, no lo conocía hasta el momento, me dejó así :o . Un capo, se toca todo Lew. Quote
mardef Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Lo vi. Lindo toca Lew. Lindo. Ahí te mando de MP con un disco del 74 de jazz rock y jazz fusión, imperdible! Quiero :oops: Quote
Ache Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Lo vi. Lindo toca Lew. Lindo. Ahí te mando de MP con un disco del 74 de jazz rock y jazz fusión, imperdible! Quiero :oops: Ahi te los reenvio si queres.. Quote
Recommended Posts