Stefangnr1 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Hola a todos :D hace unas semanas me registre y me presente, soy de ushuaia, tierra del fuego, me llamo stefan, tengo 18 años, fanatico de Guns N' Roses y Megadeth a muerte, toco hace 5 años, soy medio muerto pero hago lo que me gusta :mrgreen: Volvi de un viaje a Buenos Aires y aproveche a comprarme unas cosas y hoy volvi y le saque unas fotos: Empece con una faim acustica Y despues me compre una Sx Les Paul que use 1 años sin ampli hasta que pude comprar uno usado a una amiga a $150 jajajaj Despues siguio una pedalera que mas o melos la piloteo un tiempo Y para joder a veces tengo el marshallito Mi primer pedal individual Y a principio de año me compre un buen ampli, el canal limpio me enamoro Y esto es lo ultimo que me traje Y todo junto :mrgreen: Bueno por el momento eso es todo, seguramente con el tiempo vaya cambiando equipo, ampli capas algun pedal etc Espero que les guste, Saludos :twisted: Quote
Damysnakepit Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que lindo man !!! felicitaciones me encanta el setup :D Quote
leonardomartin Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 que lindo debe sonar la sx con ese fender,por la pala que tiene se ve que es de las viejas ,yo tube un par de esas y el mueble es impresionante . Quote
alfre_25 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Fui avanzando foto por foto y lo unico que dije fue "UUUHHHH" Bien heavy tu setup! muy buenoo! Que tal se lleva el ampli Fender con la distorsion del pedal? Felicitaciones! me encanto la viola! (y eso que no me gustan mucho las cola de tiburon!) Quote
Stefangnr1 Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 Fui avanzando foto por foto y lo unico que dije fue "UUUHHHH"Bien heavy tu setup! muy buenoo! Que tal se lleva el ampli Fender con la distorsion del pedal? Felicitaciones! me encanto la viola! (y eso que no me gustan mucho las cola de tiburon!) La distorsión con el ampli bastante bien, la verdad estoy muy conforme, todavia me falta toquetear para encontrar el sonido perfecto que pueda sacar, recien hoy empece a usarlo un poco Quote
Matias Arrignon Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Uhh que recuerdos!!, alla por el 2005 tenia ese acord de 25watts ! :D Muy bueno todo el set-up, comparto varias cosas, tengo el VOX y el Marshall MS-4 tambien ! Saludos, Matias. Quote
fhrm Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Felicitaciones che!! esta muy bueno ir viendo como fue cambiando! Quote
diegob36 Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Hola loco, estaba queriendo mandarte un mensaje privado pero no podia, en enero voy a estar unos 6 o 7 dias en ushuaia, podrias pasarme direciones de casas de musica? Te agradeceria. Un abrazo Quote
Stefangnr1 Posted November 27, 2012 Author Posted November 27, 2012 Hola loco, estaba queriendo mandarte un mensaje privado pero no podia, en enero voy a estar unos 6 o 7 dias en ushuaia, podrias pasarme direciones de casas de musica? Te agradeceria. Un abrazo En Ushuaia hay 2, esta casper que esta en San martin 1466 (Pleno centro) y la otra Solo musica en Perón 122, creo que esa es la direccion vieja, porque se mudaron hace 1 semana, pero estan exactamente enfrende del local, asi que la direccion seria mas o menos la misma. Lo que si te voy avisando que no hay mucha variedad de cosas jaja y los precios no son del todo bajos, pro musica es un poco mas economica que casper, pero sigue siendo un poco salado igual :? hace unos dias pregunte por un big muff, y me dijeron 900 y algo y yo :o jajaj pero bueno, espero que te haya ayudado, saludos! Quote
Stefangnr1 Posted November 27, 2012 Author Posted November 27, 2012 Hola loco, estaba queriendo mandarte un mensaje privado pero no podia, en enero voy a estar unos 6 o 7 dias en ushuaia, podrias pasarme direciones de casas de musica? Te agradeceria. Un abrazo En Ushuaia hay 2, esta casper que esta en San martin 1466 (Pleno centro) y la otra Solo musica en Perón 122, creo que esa es la direccion vieja, porque se mudaron hace 1 semana, pero estan exactamente enfrende del local, asi que la direccion seria mas o menos la misma. Lo que si te voy avisando que no hay mucha variedad de cosas jaja y los precios no son del todo bajos, pro musica es un poco mas economica que casper, pero sigue siendo un poco salado igual :? hace unos dias pregunte por un big muff, y me dijeron 900 y algo y yo :o cuando en el otro local estaba el mismo a 1350 jajaj pero bueno, espero que te haya ayudado, saludos Quote
Recommended Posts