Slashrock Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Les hago una consulta a ver que opinan: hoy estuve probando la futura PRS que va a entrar en mi arsenal pero.... Me parece a mi o los potes de las PRS parecen de juguete?. que opinan Quote
Javier Fracchia Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 No probe taaaaantas violas pero si muchas y lejos los prs me parecieron los mejores potes hsta ahora, tanto en calidad de materiales como funcionalmente hablando. Que te llevo a esa conclusion? Sds Quote
MattPRS Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Yo te diria que no la compres, los potes son muy malos :roll: Fuera de broma, porque te parecieron de "juguete"? Quote
Slashrock Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 Transparentitos, parecian de plastico pedorron. apenitas los tocas y se mueven, como "flojitos".... se entiende? una lp parecen mas a los potes de un marshall nuevo, mas empastados, estos son como que los tocas y se mueven asi de la tada, ofrecen "poca resistencia". la estoy limando? la viola en cuestion es una 513 Quote
GonzaloRLG Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Comprala y cambialos por los potes de una Sx! :mrgreen: Quote
Mastodonte Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Transparentitos, parecian de plastico pedorron. apenitas los tocas y se mueven, como "flojitos".... se entiende? una lp parecen mas a los potes de un marshall nuevo, mas empastados, estos son como que los tocas y se mueven asi de la tada, ofrecen "poca resistencia". la estoy limando? la viola en cuestion es una 513 Transparentes, no se.. los de la mia no son asi. Talvez los de la 513 si, respecto a lo que decis es verdad; los potes no son tan "duros" como los de... una gibson por ejemplo y talvez el recorrido del "tono" se siente diferente que con otras guitarras. Fuera de eso, nunca tuve problemas con los potes de mi prs. Saludos! Quote
FABIAN M Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Que son los potes para empezar ?? Las perillitas ?? A eso lo están llamando potes ?? Si fuese así. Las perillitas de la PRS de mi hijo se mueven soplándolas de tan blanditas que son. El profe de Nico, que es un genio de otro planeta, la probó, y yo le pregunté especialmente por ese detalle, y dijo que estaba buenísima, y que era mejor así, de modo que me quedé tranquilo. Quote
maximilien Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Creo que los potes PRS son los mejores que probe. No tienen absolutamente nada de malos, ni los potes ni las perillas. Quote
nano Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Quizá porque son bastante blandos no te gustaron, pero tienen una dinámica increíble, al menos son los mejore que en mi corta experiencia eh probado. Quote
Slashrock Posted September 21, 2012 Author Posted September 21, 2012 claro buen, preguntaba eso... como que me parecieron sumamente blandos. se ve que son asi. :mrgreen: Quote
stratomatic Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 no se prs probaste, pero en todas las que tuve me parecieron LO MEJOR en comparacion a otras marcas como gibson o fender (y hablando de custom shop de gibson y fender) Tienen un recorrido buenisimo y limpian muy bien cuando bajas el volumen, no tienen saltos abruptos ni nada de eso. edit: ahi lei que probaste una 513... tengo una y estan buenisimos che. Quote
Slashrock Posted September 24, 2012 Author Posted September 24, 2012 vamos a ver si metemos 513 o un equipito... pero la 513 tira musho mas. Quote
Recommended Posts