Gonzalo Guimarey Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 buenas gente, despues de mucho tiempo de pensar y repensar la posibilidad de postear aca mis trabajos, me animo, y los comparto con ustedes, espero que sean de su agrado! un abrazo grande y desde ya agradezco el espacio y la info del foro! strato tipo 70s cuerpo: fresno mango: maple 1 sola pieza tensor doble accion puente y clavijas gotoh electronica dimarzio pickups: suhr v54 cejilla de bronce Quote
Leo F Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Muy linda Gonza cuando puedas subi imagenes asi se aprecia mejor el laburo, exitos! Quote
Gonzalo Guimarey Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 como que suba imagenes? muchas gracias por pispear ! ahora les dejo un jazz bass, de este no tengo muchas fotos terminado, por que justo se me rompio la camara cuando lo entregue.. pero bueno estas me las paso el cliente! descripcion: cuerpo: fresno mango: maple trastera: ebano tensor doble accion puente y clavijas gotoh electronica dimarzio pickups: precision bass guimarey cejilla de hueso Quote
Leo F Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Quise decir que las subas en una resolucion mas grande :D Quote
Gonzalo Guimarey Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 hoy es el turno de otro bajo, una replica de un sting ray 5 de musicman, el bajo fue construido para el bajista Nahuel Antuña, de la banda rosarina VUDÚ. con las sig especificaciones: cuerpo: fresno mango: maple trastera: maple tensor doble accion puente tipo musicman y clavijas schaller electronica dimarzio pickups: mazarino 5 cuerdas tipo musicman pre con eq de 3 bandas cejilla de bronce aca pueden ver una muestra de audio Quote
Rebert Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Ppffff qué nave espacial, está buenísimo!! Quote
Gonzalo Guimarey Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 muchas gracias muchachos! me alegro que les guste! :mrgreen: Quote
dyavu Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Que buen bajoooooooo,aguante VUDU muy buena banda excelentes laburos realmente muy buenos. Quote
eduardomallo Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Yo no soy bajista. En rigor de verdad creo que tampoco guitarrista.... :oops: Pero si fuera bajista me gustaría un Stingray como ese!!! Muy lindo!!!! Quote
Gonzalo Guimarey Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 muchas gracias muchachos,gracias por ver mis trabajos mañana subo una stratocaster con un pintado psicodelico artesanal muy bonito! les comento que voy a estar exponiendo junto con mi socio, en el festival conectar, que organiza estudio urbano, el 1 y 2 de dic en el anfiteatro del parque centenario. pronto mas novedades! Quote
Gonzalo Guimarey Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 bueno muchachos, hoy les dejo lo prometido, una de las ultimas construcciones terminadas. una stratocaster cuerpo: cerezo mango: maple trastera: palisandro de la india trastes: dunlop 6105 puente: gotoh vintage clavijas: gotoh vintage tensor: doble accion microfonos: guimarey, replica de fender 57/62 y suhr 50s cejilla: hueso electronica alpha. pintura y diseño artesanal. Quote
Topomole Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Que bonito instrumento, y el laburo de pintura es excelente... y a mi parecer de muy buen gusto, no es para nada grasa (digo esto pensando en ciertos instrumentos que, buscando salirse un poco del esquema, quedan cosas feas. No es el caso). Me puede. ¡Muy bueno todo! Quote
gepettus Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Muy bonita guitarra ! muy psicodelico / hendrixiano el modelo jaja lo único que no me termina de convencer son los inlays, no se por que, pero no son de mi total agrado. Todo lo demás impecable y muy buen gusto señor ! Quote
Gonzalo Guimarey Posted October 21, 2012 Author Posted October 21, 2012 buenas! muchas gracias por los comentarios, la idea de los inlays, es que no sean tan clasicos, y siga la linea de instrumento artesanal, pero es cierto pueden gustar como no hacerlo... solo son gustos! Quote
adriramos93 Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Grosos trabajos! Le quiero cambiar la trastiera a una viola que tengo...haces ese tipo de trabajo? Quote
pablopablo Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Muy buenos laburos che!!!! tengo puesta esa misma remera :mrgreen: Quote
Gonzalo Guimarey Posted November 2, 2012 Author Posted November 2, 2012 Grosos trabajos!Le quiero cambiar la trastiera a una viola que tengo...haces ese tipo de trabajo? si muchacho, hacemos todo tipo de reparaciones y customizaciones, ahora estamos empezando un trabajo similar al que me preguntas, en una superstrat, el pibe queria trastera de maple ojo de pajaro jeje! Quote
SNM Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Que buenos trabajos!!!! felicitaciones!!! me encantan los inlays de strato!!!! Quote
Gonzalo Guimarey Posted November 2, 2012 Author Posted November 2, 2012 muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de ver mis trabajos, mañana subo unas fotos de lo vengo trabajando y terminando! una les paul y una jem Quote
maximilien Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 ¡¡¡Mortales tus violas che!!! ¡Seeeee! El pueblo pide Les Paul! Se esperan las fotos eh biggrin Quote
Gonzalo Guimarey Posted November 7, 2012 Author Posted November 7, 2012 buenas muchachada! como les prometi les voy a ir mostrando el proceso de una lespaul un poco modificada a mi gusto y criterio, les dejo las espec. cuerpo: caoba tapa: maple flameado(hermosa) mango: caoba laminado en 3 partes trastera: palisandro de la india en lo que respecta a herrajes todavia estoy analizando el presupuesto y viendo si ponerle una bigsby, sino sera puente y tiracuerda gotoh, clavijas gotoh o gibson. mics unos fabricados por mi, simil 59. o unos nuevos que estoy testiando, doble bobina de alnico v con un sonido muy particular! aca las fotos del trabajo en la tapa, falta terminarla, no esta terminada, aclaro para evitar futuros malos entendidos! y la idea es que terminada quede asi: Quote
Gonzalo Guimarey Posted December 19, 2012 Author Posted December 19, 2012 buenas muchachos, hoy les traigo la ultima construcción recien salida del horno! hoy se la llevan! dicese de una replica de una jem, con las siguientes spec: cuerpo: alder mango: maple laminado en 3 partes trastera: palisandro de la india trastes: dunlop, medium-jumbo tensor doble accion terminacion: laca poliuretanica microfonos: mango: di marzio evolution medio: di marzio hs-3 puente: di marzio super distortion los mic fueron elegidos por el cliente estuche rigido: cristian radaelli (rosario) espero les guste Quote
emmaleon79 Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Muy buenos todos tus laburos. Saludos Quote
Recommended Posts