Damysnakepit Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Buenas !! :D queria presentar la nueva adquisicion !!! Charvel DS-3 Trans Red. Es la primera vez que tengo una viola 0km, siempre tuve usadas, fotografie el momento y lo comparto :D la Comento un poco de la viola: Charvel fue comprada por Fender y estos modelos Desolation son hechos en Asia ( China Crafted ), la caja en bastante gruesa, doble caja, me trajo un cable de guitarra, mas la llavecita allen, y un cartoncito que explica lo de ajustar en tensor, vienen con esos silica gel por la humedad y un cartoncin mas mostrando la calibracion y altura de las cuerdas en diferentes trastes, la terminacion es impecable, los accesorios son en Black Nickel. Tambien compre una funda bastante gruesa con buenos cierres para rato, una cosa fea que tiene, es la llave de 3 puntos (ya se la mande a cambiar por una mas pro), los potes vienen invertidos (Charvel los pone asi aproposito) cosa que tambien le mande a poner como va en las LP o SG tradicionalmente, y si bien vino afinada, si si, afinada, las cuerdas son truchisimas, bueno abajo van las fotos, gracias por el espacio, espero les guste. A pedido de la gente !! mas info de la marca y violas !! :D Gracias por al buena onda !! :) Pagina Oficial http://www.charvel.com/es-US/ Modelo DS-3 http://www.charvel.com/es-US/guitars//search.php?partno=2931031590 Review en You Tube de Toda la Serie Desolation Wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Charvel Yapa: unas fotos de la web del modelo que tengo ! Quote
lococani Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Fijate si podes corregir las imagenes, yo por lo menos no las puedo ver. Igualmente, felicitaciones! Se habla muy bien de la guitarra, que la disfrutes mucho! Quote
lococani Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Ahora si papa!!! Hermosa la viola! Que la disfrutes mucho :D :D Quote
nosoydecente Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Felicitaciones! Muy bonita esa tapa. El otro día probe una pero modelo más simple, y me resultó muy simpatica la violita. Quote
Agust-King Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que linda!!! felicitaciones y que la disfrutes mucho! :mrgreen: Quote
THE CROW Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Está buenisima! muy linda la tapa flameada! felicitaciones! Quote
alfre_25 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Uuuuhhh que linda viola! Felicitaciones a disfrutarla! Quote
Damysnakepit Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 Gracias por la onda :) me la compre en un local, en noleilasreglas esta, de ahi la saque Quote
serpet74 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Felicitaciones! que linda se la ve, tiene mucha facha! Hago una pregunta al margen, no es la DS-2 la que viene con humbuckers? Me pareció ver que la DS-3 venía con micrófonos activos. Saludos y a disfrutarla! Quote
Damysnakepit Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 La DS3 es con humbuckers pasivos abiertos sin tapa, DS2 con mics activos Charvel y la DS1 con activos Seymour Duncan :) Quote
serpet74 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 La DS3 es con humbuckers pasivos abiertos sin tapa, DS2 con mics activos Charvel y la DS1 con activos Seymour Duncan :) Ahhh! mirá que lindas violitas! Contá después como se porta porque hay poca info sobre esa marca :wink: otra vez felicitaciones! Quote
mendiolaza Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 me encantó, es la les paul atornillada mas linda que ví. Quote
93lucas Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Pfffff, que linda que se ve viejo! Felicidades! Quote
Peladito Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Muy linda!!! Muy buena tapa!!! que raro eso de los potes al reves, muy incomodo!!! felicitaciones! :) Quote
edurt22 Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Que linda loco! Felicitaciones! Abrazo! Quote
Damysnakepit Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Gente !! muchas gracias por la buena onda, ahi edite y subi un poco mas de info del modelo y la marca, en los videos muestran la review de los todas menos esta, pero para que tengan una idea y vean bien a detalle, Abrazo de Gol !! Quote
recdetuc Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Que buenas vetas y que color. Que tal los micros?. La compraste aquí o la hiciste traer? Quote
Jorge De Luca Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Es muy bonita te felicito! ROOOCK! Quote
Recommended Posts