Jump to content

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que raro que es el gold. cuando lo miras no sabes si te gusta o no. pero cuando es tuya la guitarra le tenes un cariño de locos. yo tuve una fernandez gold y ahora una epi gold. y pensar que cuando era chico veia esas guitarras y me preguntaba quien las podia comprar. felicitaciones y que sea rock esa miranda.

Posted

Perdón si digo cualquiera, pero Miranda está en México,

y ese color es "Aztec Gold"...lo relacioné al toque con mex...

sigue haciendo guitarras?

Capaz digo cualquiera, pero es lo primero que se me vino a la cabeza.

Saludos! :D

Posted
La viola es nueva recién hecha por el mismisimo Ricardo Miranda acá mismo en Monte Grande (nuevo taller de su ex socios). En este momento está haciendo el mango. El cuerpo ya está hecho y pintado.

Volvió o lo agarraste de suerte antes de que se vuelva a ir ?

Posted
La viola es nueva recién hecha por el mismisimo Ricardo Miranda acá mismo en Monte Grande (nuevo taller de su ex socios). En este momento está haciendo el mango. El cuerpo ya está hecho y pintado.

Volvió o lo agarraste de suerte antes de que se vuelva a ir ?

Lo segundo.

Posted
En su momento creo haber leido que habia una idea de hacer violas relativamente en serie o algo asi, se puede saber en que quedo eso ?

Don´t know. :?

Vino un mes de vacaciones y ya en unos días se vuelve. Solo hizo esta viola y un par de cosas para Mollo.

Posted

Wow, me encantó. Encima un color jugado pero hermoso, poco habitual.

Seguramente va a quedar genial, a disfrutarla mucho cuando sea momento... felicitaciones!

Posted

Buen dia â–ºJedi.

- Belleza en estado solido. Cuando me haga una strato va a ser dorada (quisa con un poquito de sparkle) y clavijero invertido. Cascoteada y pre roqueada!!!!! .

- off topic. el video de Malmsteen me acuerdo haberlo comprado y verlo 3 veces seguidas ese mismo día; Hace aprox. 20 , linda epoca.

- Ponete mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salute, buen fin de semana largo.