Ariel Ferreyrola Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Coming Soon on this Jedi´s hands..... algo así Ampliaremos..... Quote
Gustavo Rauch Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Yo siempre quise una así, pero con trastiera de maple... como la que tenía Malmsteen en el 85 http://www.youtube.com/watch?v=U3aCQlRLZCI Es hermosa esa :D Quote
dubigol Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 PD: Guarda que no sea una Chavez Jr Signature porque termina toda magullada :mrgreen: Quote
paxgaby Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que raro que es el gold. cuando lo miras no sabes si te gusta o no. pero cuando es tuya la guitarra le tenes un cariño de locos. yo tuve una fernandez gold y ahora una epi gold. y pensar que cuando era chico veia esas guitarras y me preguntaba quien las podia comprar. felicitaciones y que sea rock esa miranda. Quote
Guchu Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que buenas stratos que hay en el foro!! la miranda coral pink, la black one, esta... derroche de buen gusto 8) Quote
Ad_fuzz Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 ¿por qué siempre salís con estas cosas geniales? :mrgreen: Quote
Axel_01 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Perdón si digo cualquiera, pero Miranda está en México, y ese color es "Aztec Gold"...lo relacioné al toque con mex... sigue haciendo guitarras? Capaz digo cualquiera, pero es lo primero que se me vino a la cabeza. Saludos! :D Quote
Don_Pablo_73 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Debe ser una viola que estaba casi terminada y que alguien decidió venderla así. Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 La viola es nueva recién hecha por el mismisimo Ricardo Miranda acá mismo en Monte Grande (nuevo taller de su ex socios). En este momento está haciendo el mango. El cuerpo ya está hecho y pintado. Quote
Don_Pablo_73 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 La viola es nueva recién hecha por el mismisimo Ricardo Miranda acá mismo en Monte Grande (nuevo taller de su ex socios). En este momento está haciendo el mango. El cuerpo ya está hecho y pintado. Volvió o lo agarraste de suerte antes de que se vuelva a ir ? Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 La viola es nueva recién hecha por el mismisimo Ricardo Miranda acá mismo en Monte Grande (nuevo taller de su ex socios). En este momento está haciendo el mango. El cuerpo ya está hecho y pintado. Volvió o lo agarraste de suerte antes de que se vuelva a ir ? Lo segundo. Quote
Don_Pablo_73 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Pregunto para que todo sea mas claro y la gente no piense que ahora Ricardo volvió y va a empezar a laburar de nuevo. Ustedes vieron como son los rumores en internet. Quote
dubigol Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 En su momento creo haber leido que habia una idea de hacer violas relativamente en serie o algo asi, se puede saber en que quedo eso ? Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 En su momento creo haber leido que habia una idea de hacer violas relativamente en serie o algo asi, se puede saber en que quedo eso ? Don´t know. :? Vino un mes de vacaciones y ya en unos días se vuelve. Solo hizo esta viola y un par de cosas para Mollo. Quote
Sovtek Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Wow, me encantó. Encima un color jugado pero hermoso, poco habitual. Seguramente va a quedar genial, a disfrutarla mucho cuando sea momento... felicitaciones! Quote
tupac Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Foooto foto foto foto fooooto foto foto!!! Quote
Bruno Caronia Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Que lindaaa !! Se va a pasear por la ofi la susodicha ?? :roll: :D Quote
Adrunet Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Buen dia â–ºJedi. - Belleza en estado solido. Cuando me haga una strato va a ser dorada (quisa con un poquito de sparkle) y clavijero invertido. Cascoteada y pre roqueada!!!!! . - off topic. el video de Malmsteen me acuerdo haberlo comprado y verlo 3 veces seguidas ese mismo día; Hace aprox. 20 , linda epoca. - Ponete mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salute, buen fin de semana largo. Quote
nachof_ahun Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 que buena que esta!! el aztec gold vale mas que el oro Quote
Recommended Posts