Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos tardes

Bueno, necesito ayuda, ojalá me puedas dar una mano Alex!

El sábado me compre vía ML un peavey bravo 112... un caño!!! la verdad es que es un fierrazo... estoy super conforme con el equipito, salvo por un detalle que descubrí al probarlo en casa tranquilo:

Al poner el reverb al taco (en 10), comienza gradualmente una suerte de acople del equipo, que es independiente al volumen de la viola (inclusive desenchufando el cable del imput, continua).

Al bajar el nivel del reverb a 7 (de ahí para abajo), el acople desaparece... rarisimo...

Tenes idea por donde viene la mano!?

Desde ya muchas gracias por la ayuda!!!!

Saludos!

Posted

No tengo ninguna capacidad de explicar técnicamente el fenómeno que describís... jejejeje.

Pero tuve un Bravo muuuuchos años... De hecho fue el primer valvular que tuve.... Y te aseguro que la reverb en 10.... NO ES UNA OPCION....

No se cual es el nivel máximo que se banca sin ese acople... supongo que no mucho más de 6 ó 7... No la uses arriba de eso.... Si necesitás efecto de reverb más radical, conseguite un buen pedal digital y ponelo en el loop.

Ah... y comparto tu impresión... El Bravo es un gran amplificador!!!! :D

Disfrutalo...