Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días colegas!!!

Bueno, necesito ayuda, ojalá alguno me pueda dar una mano! :)

El sábado me compre vía ML un peavey bravo 112... un caño!!! la verdad es que es un fierrazo... estoy super conforme con el equipito, salvo por un detalle que descubrí al probarlo en casa tranquilo:

Al poner el reverb al taco (en 10), comienza gradualmente una suerte de acople del equipo, que es independiente al volumen de la viola (inclusive desenchufando el cable del imput, continua).

Al bajar el nivel del reverb a 7 (de ahí para abajo), el acople desaparece... rarisimo...

Alguien me puede dar una mano u orientarme un poco!?

Desde ya muchas gracias por al ayuda!!!!

Saludos a todos! :mrgreen:

Posted

Yo tenia un Fender Blues Junior con revarb a resortes y la verdad no lo podía pasar del nivel 3 o 4, se ponía muuy ruidoso. Ni hablar de ponerlo al tope, creo que nunca lo hice jaj

Posted
Hola, no conozco el bravo pero yo tengo el Express 112 y me hace lo mismo, supongo que el reverb a resortes chupa un montón de ruido! Si descubrís que puede ser avisame porfa! saludos

Dale! sigo averiguando, en cuanto sepa algo te aviso!!!

Posted

No quiero mandar fruta, pero probà cambiando la valvula de actua sobre la reverb, me parece que es porque se puso muy microfónica.

que alguien me corrija sinó!! hay que alumbrar al cielo con la Argie señal!!

Posted
No quiero mandar fruta, pero probà cambiando la valvula de actua sobre la reverb, me parece que es porque se puso muy microfónica.

que alguien me corrija sinó!! hay que alumbrar al cielo con la Argie señal!!

gracias por tu respuesta... me comentaron algo de que las válvulas se ponen microfónicas pero sinceramente no se lo que es...

Posted
El driver del reverb es con operacionales, o sea no puede estar microfónico. Es lógico que en 10 te genere acople, más ese Peavey, para evitarlo podés aislar mecánicamente la campana poniendole cartón en la base o una funda.

Saludos

Gracias por tu respuesta Alejandro!!! cuando me hablas de "la campana" te referís al "tanque" del reverb que esta en la base del equipo?!

Gracias nuevamente!

Posted
El driver del reverb es con operacionales, o sea no puede estar microfónico. Es lógico que en 10 te genere acople, más ese Peavey, para evitarlo podés aislar mecánicamente la campana poniendole cartón en la base o una funda.

Saludos

Gracias por tu respuesta Alejandro!!! cuando me hablas de "la campana" te referís al "tanque" del reverb que esta en la base del equipo?!

Gracias nuevamente!

Claro que si!

Posted

Tengo el mismo equipo, estoy muy conforme pero tambien me hace algunas cosas raras con la reveb, digo cosas por que a veces acopla y otras veces mete un ruido feito de fondo.

Ya que está quisiera preguntar si alguien sabe, si se puede cambiar la reverb de ese equipo por otra mas larga, ya que la que tiene es corta. Solo con el cambio del tanque por otro mas largo basta? o hay que modificar algo del circuito?

Gracias!

Posted

Saludos

Gracias nuevamente!

Claro que si!

que bueno tenerlo a Mule siempre a mano.. jajja!!