Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola queridos colegas de la música,

Quería consultarles por una duda. Me gusta bastante Paul Gilbert, y lo vi tocar con estos auriculares en vivo. Alguien me podría dar la explicación de porque los usa?

Obtiene el retorno por esos auriculares? O cual es el sentido?

Abajo dejo el link de los mismos. Salen aproximadamente 130 USD precio USA

Muchas gracias!

http://www.extremeheadphones.com/produc ... headphones

Posted

creo que también se debe a que el tiene problemas en sus oídos, y aparte de monitorearse debe bajar los decibeles del sonido de escenario, pienso yo por algo que leí sobre el tema, y se parecen mucho a las orejeras que usan los obreros... si me equivoco disculpen, que alguien mas sabio me saque de mi ignorancia, saludos.

Posted

La mayoría de los auri de estudio bajan un porcentaje de decibeles, incluso los intraurales (si son buenos + de 30 DB ), puede que los use por problemas de oido. Lo que si es un monitoreo efectivo si esta bien manejado, mas que el in ear porque define muchos mas grabes.

saludos

Posted

Gracias por la explicacion! La verdad yo suponia que tambien era por los oidos pero me daba verguenza tirar fruta. O sea que uso domestico le puedo dar? Y en caso de tocar en vivo puedo tambien usarlo para escucharme mi mismo?