Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy estudiando canto y pienso comprarme un micrófono y un retorno para cantar... ¿Qué me pueden recomendar? Tengan en cuenta que es para algo casero y para nada de salir con ese equipo a ningún lado ya que recién estoy empezando... Podría servir un ampli de guitarra para la voz en caso de solamente practicar?

Muchas gracias :D

Posted

Si te alcanza para un shure SM58 entrale es un clásico y no es in comprable. Y para amplificarlo yo iria por algun cabezal potenciado, por ejemplo algún american pro 300 + 300 con dos cajitas por ejemplo phonic de 12" o de 15" con eso te sobra para ensayar o cantar con pistas en tu casa, te recontra sobra!

Posted
Si te alcanza para un shure SM58 entrale es un clásico y no es in comprable. Y para amplificarlo yo iria por algun cabezal potenciado, por ejemplo algún american pro 300 + 300 con dos cajitas por ejemplo phonic de 12" o de 15" con eso te sobra para ensayar o cantar con pistas en tu casa, te recontra sobra!

Igualmente el micrófono shure cuánto me costaría? Y los cabezales potenciados? Algo bien casero necesito, y por ende no tratar de gastar mucho

Posted
Podes usar un ampli de viola si lo ecualizas bien... yo lo he hecho varias veces :mrgreen:

U me estás salvando la vida!, no hay problemas con el ampli no? No se descona ni nada por el estilo? (eso sí, tener en cuenta que no voy a ponerlo al mango con el volumen)

Posted

Comprá un Shure SM, es un clasico y te va a durar muchisimos años si lo cuidas.

Para monitoreo si es para vos solo, comprate un bafle potenciado de esos de plastico inyectado,parlante de 15" si llegas buenisimo.Tienen EQ y varias salidas y entradas para linea y dispositivos externos.

Saludos,

Matias.