Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente querida! regreso al foro porque tengo una duda que necesito aclarar

Me ofrecen un Mark I combo, tolex color beige, segun el vendedor esta Mint.

El tema es que no consigo mucha info.No se si es SOB, o reissue del Mark I, o ambos es lo mismo.

Otro tema, pide $11000,es buen precio? En ML hay un SOB a 12 y medio y esta publicado hace varios meses.

No encuentro nada en ebay como para tener referencia, no se si es un ampli que sale 600 dolares en usa o 1500.

Espero que alguno tenga la posta y me ayude!

Gracias gente!

PD: Debo las fotos del recto que pegue, esta semana las subo.

Abrazo!

Nahuel!

Posted

tengo entendido que el SOB corresponde a la primera reedición del mark I, con algunas diferencias respecto del original y se fabricó poco tiempo

despues hubo otras reediciones que salieron justamente como mark I resissue (ya no salieron como SOB)

Posted
Te dejo un post donde hay una reseña muy interesante sobre los Mesa Boogie Mark I. Respecto a "Sob" pude que se refiera a "Sound of Boogie". En la página oficial no figura niguna referencia. Igualmente, entrá y sacate la duda. Te dejo unas fotos de las dos versiones del Mark I Re-Issue y la info.

Mark I Re-Issue

FEATURES

Handbuilt in the USA

100 Watts, Class A/B Power / 4x6L6, 4x12AX7, 1x12AT7

Half Power Switch (100/60 Watt Power Switch)

Fixed Bias for Consistent, Maintenance Free Performance

Two Inputs, 2 Modes (Input 1=Original Multi-Stage “Cascading†Gain Circuit through Volume 1 & 2; Input 2=Normal Gain through Volume 2 only)

Spring Reverb

Full Power/Tweed “Variac†Switch

FX Loop w/Level Control

Slave Out w/Level Control

Slip Cover

Mark1-large-copy.jpg

Mark I Re-Issue

FORMATS:

Head (Width 18- 3/4 inches)

1x12 Combo • C90 Speaker

snake-LG.jpg

http://viewtopic.php?f=92&t=7465&start=0

Saludos.

Bueno gracias por la info, lo que no puedo es encontrar ninguno en venta como para tener un precio de referencia

Posted

en este momento en ebay hay un SOB combo de 60W en subasta, arrancando a poco menos de U$S 700

yo compré acá hace unos 3 años un cabezal de 60 con una caja 1 x 12 también mesa en un valor cercano a los U$S 2000

no me fije en ese momento si lo estaba pagando caro o barato, porque se lo compré a un amigo sabiendo que él lo habia pagado más

hace poco habia un cabezal SOB de 100W en ML, muy hypeado, a U$S 3600, no creo que a ese precio lo haya vendido

son las referencias que te puedo dar