Jump to content
Sign in to follow this  
Road

Drum machines+analogue effects

Recommended Posts

Que poco exito¡¡ :lol:

A mi rompio la cabeza,sobre todo el primer video¡¡

Adonde estan los limados? :roll:

Que poco exito¡¡ :lol:

A mi rompio la cabeza,sobre todo el primer video¡¡

Adonde estan los limados? :roll:

Escuchate la discografia completa de NIN, este zvex no inventa nada :lol:

Seee me encanta Nine inch Nails.Estuve en el Pepsi, el mejor show de mi vida.

Jajaja :lol: ahora hay un tal machine que parece mas rotoso todavia.

Guest sleepyone

uffffffffffffffffffffffffffff el segundo video es mortal, seria muy lindo tener el echolution :D

La verdad que se zarpa el echolution.Suena muy bien y podes hacer locuras como en el video pero con la viola. :o

Auque el reverse del empress me pone en duda cual seria mi futurisima compra.

Guest sleepyone
La verdad que se zarpa el echolution.Suena muy bien y podes hacer locuras como en el video pero con la viola. :o

Auque el reverse del empress me pone en duda cual seria mi futurisima compra.

yyyyyyy.......no es facil decidir, pero si te vas a poner en gasto yo iria con el Super Delay, es mas "delay" en el sentido convencional, dandote ademas un monton de features locos, el Echolution, creo yo, tiene mas utilidad para el lime. Ahora, si lo que estas buscando unicamente es un reverse te recomendaria que pruebes la reberb de Marshall, de la linea nueva, la barata, la verdad que tiene un modo de reverse que es mortal, no se si es el mejor reverse del mundo, la verdad es que si vamos a ser estrictos yo lo puse contra mi SMM w/Hazarai y no es lo mismo, el del Hazarai "reversea" de manera mas fiel, pero a la vez yo encuentro que el Marshall es mas musical, empasta hermoso con lo que estas tocando, y ademas no tenes que vender un riñon para comprarlo ;) si queres escuchar como suena en contexto de banda fijate aca http://www.purevolume.com/romeotragedy, es mi banda, los pibes grabaron algunas cosas antes de que yo entrara y el otro violero tiene ese pedal, esta en el tema My Revenge. Si queres mas data pega chiflido ;)

Buenisima data sleepy¡¡

La verdad que me gusto tu banda ,me gusta esa onda¡¡

Mira desde que escucho NIN (Pepsi music 2008) estoy mas limado jaja y ahora mirando bien en el echolution me parece que una de las palanquitas del medio mas especificamente las que estan sobre un ovalo azul dice reverse pero no la escuche.A mi lo que me gusta es el echo bien dulce eso es basico para mi sonido ahora estoy usando un red repeat,pero la reverse del empress y el lime del echolution me sacan.

Vuelvo a tu banda esa reverse esta muy copada la tendria que provar,pero quiero comprar otras cosas antes.Tengo una 1570 con los mics originales todavia es inminente el cambiaso(auque no suenan mal ni a palos) y el cae booster :mrgreen: .Creo que son dos mejor importantes en el audio.

Probaste las 1570?