Jump to content

Nativo GTS65 (Mini-Customizado)

Recommended Posts

Había pensado en pintarle de gris la tela que cubre el parlante, pero como caído del cielo, apareció Germán (un amigo), y me mandó un poco de la tela que le sobró de una caja que había hecho.

La tela está re buena, color gris y bastante resistente.

Asique procedimos, con mi vieja xD, a colocarle la nueva tela al ampli.

Me costó sacarle la chapita de Nativo, ya que no solo viene atornillada, sino que le pusieron pegamento como que les sobraba los zarpados. Pero la saqué :P.

Había pensado en sacarle la tela negra que tiene, y poner le la gris, pero después de probar, la pusimos encima nomás, y quedó bueno porque no se ve el parlante y queda más protegido.

Le cambió bastante la onda al ampli, al menos a mi me gusta. No quedó perfeeecto, pero le da un poco del look que yo esperaba, a mi me gusta (al que no le guste que se joda :evil: )

Bueno, basta de cháchara, acá les dejo fotitos de la transformación.

La parte frontal del ampli, y cómo se ve pelado jeje

foto002za0.th.jpgfoto005nn4.th.jpg

La tela y probando cómo quedaba :)

foto004jv5.th.jpgfoto003fe6.th.jpg

El antes y el después

foto009lg2.th.jpg0000100lq7.th.jpg

Estoy pensando en ponerle unas perillas como los de antes, asi plateadas o algo. ¿Qué me recomiendan?

Bueno chicos, esto fue Nativo GTS65 para Nintendo 64 y espero que les haya gustado... :lol:

Saludos

Nota: El ampli está así desde el 25 de Julio, pero se los quería mostrar.

Me gusta más Victor, quedó bastante bueno!aparte si está lleno de tierra no se nota jaja, con el negro si.Te lo digo por un "amigo2 que tiene uno igual y le pasa eso.. :oops: :roll:

jajajaja zarpado!! jeje :)

Gracias Sergio, veremos si consigo perillas...

Saludos

Gracias Tano y Ariel!!

Asique los nuevos Nativo vienen con esa tela?! mmm para mi que vieron mi Mod en el otro foro y se copiaron jajajajaa :lol:

Ahora quiero conseguir perillas, ¡¡¡encima necesito 9!!! :o

Acá, en mi ciudad no las consigo, asique no me queda otra que buscar en internet, he visto que las chickenhead salen entre $10-15, me resultan un poco caras. :?

¿Alguien sabe si hay más baratas?

(me pueden mandar algún link por PM :P )

La duda que tengo es si todas las perilla vienen standard y van a encajar bien en los potes del NTV, digo en el \"fierrito\" que queda pelado cuando sacás las perillas, ¿Me explico?

Algún DIY que me aclare esa duda por favor :wink:

Gracias por los comentarios, me alegra que les haya gustado!

Saludos