Jump to content

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Tuve la oportunidad de escuchar uno personalmente, son un caño! Es como decís Ariel los limpios son muy buenos! Bah a mi particularmente los limpios de la gente de Vintage me parten la cabeza, no hay nada más lindo que poner mi pedalera simulando un delay y un chorus así nomás y disfrutar del brillo y el cuerpo de esos aparatos!

Gracias!

Posted

Bien ahí tocando la intro de One Last Breath de Creed !!!! Que bien que me cayo eso jajajaj y con distorsión My Sacrifice !!! jaja, como se nota que dentro de poco toca Creed en Argentina !!

Muy lindo el clean, me sono muy similar al del Superlead puede ser ??

Se suena todo el Riot también, un poco brilloso de más igual... calculo que por la eq.

Posted

Me gustó mucho el clean del amp! Muy buena opción para el que quiere arrancar en el mundo valvular y cuenta con un presupuesto acotado.

Saludos!

Posted

Mmmmmmmmmm..... :roll: . Por la impresión que me da el vídeo, lo siento como pobre al clean.. que se yo.

A mi parecer, esto es un muy lindo Clean...

Me encanta este bichito... sonidazo tiene!

Posted
Mmmmmmmmmm..... :roll: . Por la impresión que me da el vídeo, lo siento como pobre al clean.. que se yo.

El video que colgaste tiene reverb, tal vez por eso te gusta. A mi honestamente no me gustó.

Igual no hay nada más subjetivo que el audio, lo que a uno le gusta al otro no.

Saludos!

Posted

El video que colgaste tiene reverb, tal vez por eso te gusta. A mi honestamente no me gustó.

Igual no hay nada más subjetivo que el audio, lo que a uno le gusta al otro no.

Saludos!

Noo! pero nada que ver el tema de la Reberb... Me gusta lo chispeante de clean y el crunch de equipo nada mas, estimado eMs. :mrgreen:

Posted

Noo! pero nada que ver el tema de la Reberb... Me gusta lo chispeante de clean y el crunch de equipo nada mas, estimado eMs. :mrgreen:

Ese Laney viene con EL84 (más armónicos que las 6l6 del Vintage) y lleva un Celestion Custom de 10 ahí está la diferencia.

A mi el Stoner me gustó 8)

Posted

Lindo equipo, sencillo y rendidor. Lo que me parece es que para que brille en clean, los Governor no son los parlantes ideales, tienen unos medios muy presentes y gruesos a mi oído.

Por otro lado, con respecto al brillo usando distorsión, una cosa clave ahí es si el equipo tiene capacitor de "treble bypass" en el pote de volumen, si lo tiene eso le da un brillo extra que a veces con distorsión se pone un poco chillón. Siempre suponiendo que el circuito es tipo Fender. De todos modos es es muy fácil de cambiar.

Posted

Ese Laney viene con EL84 (más armónicos que las 6l6 del Vintage) y lleva un Celestion Custom de 10 ahí está la diferencia.

A mi el Stoner me gustó 8)

Si si en eso si estoy de acuerdo. :wink:

Posted
Lindo equipo, sencillo y rendidor. Lo que me parece es que para que brille en clean, los Governor no son los parlantes ideales, tienen unos medios muy presentes y gruesos a mi oído.

Por otro lado, con respecto al brillo usando distorsión, una cosa clave ahí es si el equipo tiene capacitor de "treble bypass" en el pote de volumen, si lo tiene eso le da un brillo extra que a veces con distorsión se pone un poco chillón. Siempre suponiendo que el circuito es tipo Fender. De todos modos es es muy fácil de cambiar.

Gracias "Mostro", muy buena esa info. Yo la verdad no caso una en el asunto electrónico de los amps ja... Solo me guio por mi oído. :mrgreen:

Posted

tal cual..muy bueno el test..tengo un stoner 50 con reverb suena con mucho cuerpo y es ideal para entrarle con pedales etc,tambien hay que decir que es un equipo

de precio bastante accesible,saludos

Posted

A mi me gusto... creo que acomodando la eq puede sonar mejor al oido de cada uno.

Me parece que es un ampli gauchito, sin muchas complicaciones que se banca lo que venga y el uso de cualquiera.

Yo quiero un Brit Road... el clean me la chup@ :mrgreen: .

Posted

escuche este equipo en youtube , y me encanto su sonido , auque confieso que no mr gustan para naaaada los parlantes con los que lo testearon ahora,,,, el equipo suena bien, tendria que haberse echo rl trdt con otros parlantes , magoo esta medio casado con esos parñlantes ja :mrgreen:

Posted
bien por el video en HD y microfoneado!!

El clean del ampli pinta muy bueno, el riot me parecio como muy salvaje jeje, pero muy bueno el test!

si y quería comentar que en este caso usamos un micròfono audio-technica 4081 de cinta (figura de 8 ) directo a el pre de una mackie 1604 vlz y de ahí a la placa mas económica de lexicon (alpha).

Posted

si tiene treble bypass pero está con un pote (bright).

Posted
escuche este equipo en youtube , y me encanto su sonido , auque confieso que no mr gustan para naaaada los parlantes con los que lo testearon ahora,,,, el equipo suena bien, tendria que haberse echo rl trdt con otros parlantes , magoo esta medio casado con esos parñlantes ja :mrgreen:

mmm no. el governor es la opción mas barata decente que ofrezco . el g12t 75 no me gusta y es mas caro, el wgs retro 30 se agotaron y vintage 30 tambien.