Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo un Ñu-Twin y garpa para tocar lo que quieras, no probe nunca el buguera, pero por lo que vi hay un poco mas de $2.000 de diferencia, asi que fijate bien antes de comprar no sea cosa que te arrepientas.. Se ve muy bueno el buguera eh!! Me dieron ganas de probarlo..

Posted

Probe ambos con una ibanez rg 770 dx original,mic dimazio y no se justifica pagar los 3000 pesos diferencia,con el V.e superlead llegue al sonido aceptable high gain moderno..El bugera a favor tiene el reverb y el look q es sin dudas mejor a nivel estetico q el v.e,obviamente estas pagando diseño aparte de sonido.El tema en cuestion es que a la hora de tocar,importa el look?puede que si ,pero en cuanto a sonido no hace la diferencia...

Posted

Amen de q apuntan a cosas diferenteds los amps, o por lo menos son dos estilos diferentes, el bugera tienen varias cosillas q no se si valen 2 lucas de diferencia, pero bien acortan esa brecha. O si por lo menos el superlead las trajera, estarian cerca en su valor