Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, la cosa es asi, estoy por comprar un brazo de una strat MIM tipo 60, radio 9.5, y dice Limted Edition J W Black....estuve buscando algo y encontré que es una edición que se hicieroon para Europa en el 2001, pero no se mucho mas...

Alguien tiene mas info...????

desde ya gracias! :lol:

Después (cuando lo tenga) subo fotos del brazo

Posted

Mirá. yo se lo compré a un particular acá en uruguay....en Ebay hay de todo. Pero podes tener problemas con la aduana y demas...

saludos y suerte

Posted

Bueno, acá va el brazo en cuestión....parece que JW Black es un diseñador del Custom Shop que diseño un edición limitada para vender solo en Europa en el 2001....de ahi es éste brazo....van unas fotos.....precioso...no?

foto0863j.jpg

foto0864.jpg

foto0865.jpg

foto0866p.jpg

foto0867d.jpg

Posted

La verdad que si, porque conseguir un neck tipo 60 pero radio 9.5 solo en alguna tipo signature....no fue muy barato, pero tampoco esta mal...

Ya esta puesto en un cuerpo de una squier del 96 momentáneamente y es muy cómodo...

Ahora, tengo que slair en busca d eunos lindos micros....recomendanción?

Posted
La verdad que si, porque conseguir un neck tipo 60 pero radio 9.5 solo en alguna tipo signature....no fue muy barato, pero tampoco esta mal...

Ya esta puesto en un cuerpo de una squier del 96 momentáneamente y es muy cómodo...

Ahora, tengo que slair en busca d eunos lindos micros....recomendanción?

Lo que me guste a mí quizás no te guste a vos

A mí me parece que ahora, antes de salir a buscar micrófonos, saldría a buscar un cuerpo y puente. Para puente te recomiendo el gotoh que es igual al american vintage

Posted

Mmmmm... yo no sé mucho de stratos, pero chequeaste bien que la historia del diseñador y del modelo para europa sea cierta??? Me suena raro que Fender haga una edición "limitada" para Europa, y que la haga en México... Las ediciones limitadas normalmente se hacen en casa. Ojo a ver si es un trucho. Suerte!

Posted
Mmmmm... yo no sé mucho de stratos, pero chequeaste bien que la historia del diseñador y del modelo para europa sea cierta??? Me suena raro que Fender haga una edición "limitada" para Europa, y que la haga en México... Las ediciones limitadas normalmente se hacen en casa. Ojo a ver si es un trucho. Suerte!

Lo pensé en algun momento, peor el flaco que lo vendía no sabía todo eso....la data la encontré yo buscando en la web, dice que se hicieron 250 de cada tipo y color, total 1000...y vi una viola entera con ese brazo....

Si encuentro el link lo pongo...

saludos

Posted

Le escribi a J W Black consultandole porque siempre queda el bichito de la duda dando vuelats..... y me contesto el mismísimo (o por lo menos lo firmó):

"Hi Nicolas ,

Nice to hear from you.

This was a Mexico made , FSR ( Factory Special Run ) done for our distributor in Japan, Yamano Music

I believe we did 1000, 250 of each color, I think some ended up in Europe

they were never distributed in the states.

It was one of many special runs we did in the early 2000 for our distributors and large dealers like Guitar Center, to have

something not normally done in production

Its a shame the body and neck have been separated, but thats the way of things these days I guess after e-bay.

I know Fender still does special runs, some designed in R&D or one like this designed by a MasterBuilder like myself, at the time.

Here is a promotion photo from the run

I hope this helps

Best Regards

J.W. Black"

Y adjunto la siguiente imagen de la producciòn:

?ui=2&ik=07399a6a02&view=att&th=139da24b568969df&attid=0.1.1&disp=emb&zw&atsh=1

Saludos