botija Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Buenas, la cosa es asi, estoy por comprar un brazo de una strat MIM tipo 60, radio 9.5, y dice Limted Edition J W Black....estuve buscando algo y encontré que es una edición que se hicieroon para Europa en el 2001, pero no se mucho mas... Alguien tiene mas info...???? desde ya gracias! :lol: Después (cuando lo tenga) subo fotos del brazo Quote
charlie bög Posted September 16, 2012 Posted September 16, 2012 Che no puedo aportarte nada porque es nuevo para mi eso...pero puedo preguntar por donde vas a comprar el mango? Tengo que comprar un mango strat tipo 60's para mi strato y no se por donde mirar. Quote
botija Posted September 16, 2012 Author Posted September 16, 2012 Mirá. yo se lo compré a un particular acá en uruguay....en Ebay hay de todo. Pero podes tener problemas con la aduana y demas... saludos y suerte Quote
botija Posted September 17, 2012 Author Posted September 17, 2012 Bueno, acá va el brazo en cuestión....parece que JW Black es un diseñador del Custom Shop que diseño un edición limitada para vender solo en Europa en el 2001....de ahi es éste brazo....van unas fotos.....precioso...no? Quote
botija Posted September 17, 2012 Author Posted September 17, 2012 No se ven las fotos, tira error Ya lo arreglé! Quote
Federico Posted September 17, 2012 Posted September 17, 2012 Se ve lindo el neck. Es una rareza, muy buen hallazgo ! Quote
botija Posted September 17, 2012 Author Posted September 17, 2012 La verdad que si, porque conseguir un neck tipo 60 pero radio 9.5 solo en alguna tipo signature....no fue muy barato, pero tampoco esta mal... Ya esta puesto en un cuerpo de una squier del 96 momentáneamente y es muy cómodo... Ahora, tengo que slair en busca d eunos lindos micros....recomendanción? Quote
Federico Posted September 17, 2012 Posted September 17, 2012 La verdad que si, porque conseguir un neck tipo 60 pero radio 9.5 solo en alguna tipo signature....no fue muy barato, pero tampoco esta mal...Ya esta puesto en un cuerpo de una squier del 96 momentáneamente y es muy cómodo... Ahora, tengo que slair en busca d eunos lindos micros....recomendanción? Lo que me guste a mí quizás no te guste a vos A mí me parece que ahora, antes de salir a buscar micrófonos, saldría a buscar un cuerpo y puente. Para puente te recomiendo el gotoh que es igual al american vintage Quote
pabloemq Posted September 17, 2012 Posted September 17, 2012 Mmmmm... yo no sé mucho de stratos, pero chequeaste bien que la historia del diseñador y del modelo para europa sea cierta??? Me suena raro que Fender haga una edición "limitada" para Europa, y que la haga en México... Las ediciones limitadas normalmente se hacen en casa. Ojo a ver si es un trucho. Suerte! Quote
botija Posted September 17, 2012 Author Posted September 17, 2012 Mmmmm... yo no sé mucho de stratos, pero chequeaste bien que la historia del diseñador y del modelo para europa sea cierta??? Me suena raro que Fender haga una edición "limitada" para Europa, y que la haga en México... Las ediciones limitadas normalmente se hacen en casa. Ojo a ver si es un trucho. Suerte! Lo pensé en algun momento, peor el flaco que lo vendía no sabía todo eso....la data la encontré yo buscando en la web, dice que se hicieron 250 de cada tipo y color, total 1000...y vi una viola entera con ese brazo.... Si encuentro el link lo pongo... saludos Quote
botija Posted September 17, 2012 Author Posted September 17, 2012 Vas link: http://www.strat-talk.com/forum/stratoc ... layer.html Quote
miguel_angel_broda Posted September 17, 2012 Posted September 17, 2012 Es el que le arregla las guitarras a Bill Frisell, fijate en la net Abrazo Quote
botija Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 Pa, no la tenía a esa...lo voy a buscar! Lego subo fotos de la viola temporaria armada.... Quote
botija Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 Le escribi a J W Black consultandole porque siempre queda el bichito de la duda dando vuelats..... y me contesto el mismísimo (o por lo menos lo firmó): "Hi Nicolas , Nice to hear from you. This was a Mexico made , FSR ( Factory Special Run ) done for our distributor in Japan, Yamano Music I believe we did 1000, 250 of each color, I think some ended up in Europe they were never distributed in the states. It was one of many special runs we did in the early 2000 for our distributors and large dealers like Guitar Center, to have something not normally done in production Its a shame the body and neck have been separated, but thats the way of things these days I guess after e-bay. I know Fender still does special runs, some designed in R&D or one like this designed by a MasterBuilder like myself, at the time. Here is a promotion photo from the run I hope this helps Best Regards J.W. Black" Y adjunto la siguiente imagen de la producciòn: Saludos Quote
Recommended Posts