rodvi_9 Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 hola tengo una jackson pc 1 hace un tiempo.tiene mango de alder y trastera de ojo de pajaro y queira saber que liquido uso para limpiarlo.le iba a pasar guitar polish o algo por el estlo pero no estoy seguro y no me da para meterle cualquir cosa. habra al gun oil copado para esto.espero sugerencias.saludos Quote
adriramos93 Posted September 16, 2012 Posted September 16, 2012 Mango de alder? Es la primera vez que me entero que hay violas con mango de alder! Creo que vendían aceite de limón o algo raro de eso para pasar.Pero igualmente no se si es para limpiar.Yo lo que le paso a mis violas es un trapito un poco mojado para sacar lo que este sucio y después le paso rejuvenecedor de maderas o muebles y queda espectacular.No se si es lo mas indicado,pero no me trajo problemas. Igual seguramente sea laqueado el mango.Asique fijate de pasarle un trapito poco humedo y listo Quote
Gaz Posted September 16, 2012 Posted September 16, 2012 Que yo haya visto, las pc1 tienen mango y diapason de maple. Quote
eMs Posted September 16, 2012 Posted September 16, 2012 Tratá de usar el buscador que hay muchos temas que hablan sobre el cuidado o limpieza de mangos de maple. Dejo algunos: viewtopic.php?f=14&t=5907&start=0 viewtopic.php?f=6&t=25045 viewtopic.php?f=30&t=36243 Saludos.- Quote
rodvi_9 Posted September 16, 2012 Author Posted September 16, 2012 perdon quise decir mango de maple y trastera de ojo de pajaro.se me chispo.ahora veo en el buscador gracias por la data Quote
Recommended Posts