FABIAN M Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Mi hijo tiene varias guitarras. Pero yo le compré esta para que la lleve a todos lados. Es una "Hofner Shorty" guitarra de marca Alemana, la misma marca del bajo que siempre usa Paul McCartney. Diseñada y producida en Alemania a partir de 1982. Hecha ahora en China obviamente. Viene con una cómoda funda, y yo la pagué menos de 200 dólares hace poco. Lo pongo en dólares el precio para que sirva de referencia por si este post alguién lo lee dentro de unos meses. De hecho la pagué 1000 mangos en Junio. Tiene escala de guitarra de verdad. Se afina como cualquier guitarra y mantiene muy bien la afinación. El humbucker suena muy bien, en fin, en pocas palabras, la guitarra por 1000 mangos es un misíl, la llevás adentro del auto al lado del asiento sin que moleste aunque el auto sea un Fiat Uno, o colgadita del hombro dentro de su funda como si fuera de juguete, pero es una señora guitarra. Acá encontré un videito que está muy bueno. Nico todavía no se grabó ningún video con su Hofner, que es roja como la foto de arriba. Espero que les sea útil, porque por menos de 200 dólares, esta es la mejor de las guitarras de viaje, para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Quote
Mario Red Fox Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Esta guitarra es un espectaculo para el precio que sale , el humbucker se suena todo y tiene , a pesar de no tener tanto cuerpo , muchisima resonancia y un sustain increible...yo tube una y me la afanaron :( ...pero en cualquier momento me compro otra, es ideal para llevar de aca para alla.... Quote
monofonicos Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 EH!! me encanto ! Para llevarsela de campamento!! :D Quote
Metal soul Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Parece una linda violitaa!...Encima son re baratas por lo que estuve viendo en ML. Nunca me dejo guiar por los titulos de los avisos, pero me da no se que comprar una viola que la prmocionen como: Guitarra para niños...Igual se que asi lo dicen por el tamaño!...Tal ves algun dia se sume a mi coleccion! Quote
Mario Red Fox Posted December 22, 2012 Posted December 22, 2012 Ayer pase por un lacal por talcah...y no aguante y me la compre , una roja metalisa preciosa despues subo una review....un abrazo... MG Quote
FABIAN M Posted December 23, 2012 Author Posted December 23, 2012 Ayer pase por un lacal por talcah...y no aguante y me la compre , una roja metalisa preciosa despues subo una review....un abrazo... MG Felicitaciones !!! Viste que linda violita por poca plata ?? Roja igual que la de Nico. Lo único que tiene de "contra", si se puede decir contra por ser una guitarra que suena tan bien y sale tan barata y te la podés llevar a todos lados. Es que se te viene de cabeza, hay que acostumbrarse porque no tiene buen balance, (como casi no tiene cuerpo). Pero eso es obvio que va a pasar con una guitarra así. Por lo demás está genial esa guitarra. Esperamos el video !!! :P Quote
Mario Red Fox Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Ayer pase por un lacal por talcah...y no aguante y me la compre , una roja metalisa preciosa despues subo una review....un abrazo... MG Felicitaciones !!! Viste que linda violita por poca plata ?? Roja igual que la de Nico. Lo único que tiene de "contra", si se puede decir contra por ser una guitarra que suena tan bien y sale tan barata y te la podés llevar a todos lados. Es que se te viene de cabeza, hay que acostumbrarse porque no tiene buen balance, (como casi no tiene cuerpo). Pero eso es obvio que va a pasar con una guitarra así. Por lo demás está genial esa guitarra. Esperamos el video !!! :P Asi es, como la mayoria de las guitarras de precios esconomicos, todas cabesean , si cabecea una de caja comun imaginate como cabecearia una de estas, sin enbargo no tiene tanto desvalance,la verdad que es como decis vos un avion,exelente cañidad de herrajes y madera, el mic para mi gusto , con distorcion es muy pero muy potente , es buenisimo para el heavy, y el rojo es una delicia , exactamente la misma que tenes viejo, pronto si me permitis te subo el video aca , para no armar otro topic de lo mismo, un abrazo... Quote
Agusstin Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Como me gustaria comprarme una de capricho nomas :twisted: Quote
FABIAN M Posted December 24, 2012 Author Posted December 24, 2012 Ayer pase por un lacal por talcah...y no aguante y me la compre , una roja metalisa preciosa despues subo una review....un abrazo... MG Felicitaciones !!! Viste que linda violita por poca plata ?? Roja igual que la de Nico. Lo único que tiene de "contra", si se puede decir contra por ser una guitarra que suena tan bien y sale tan barata y te la podés llevar a todos lados. Es que se te viene de cabeza, hay que acostumbrarse porque no tiene buen balance, (como casi no tiene cuerpo). Pero eso es obvio que va a pasar con una guitarra así. Por lo demás está genial esa guitarra. Esperamos el video !!! :P Asi es, como la mayoria de las guitarras de precios esconomicos, todas cabesean , si cabecea una de caja comun imaginate como cabecearia una de estas, sin enbargo no tiene tanto desvalance,la verdad que es como decis vos un avion,exelente cañidad de herrajes y madera, el mic para mi gusto , con xxx es muy pero muy potente , es buenisimo para el heavy, y el rojo es una delicia , exactamente la misma que tenes viejo, pronto si me permitis te subo el video aca , para no armar otro topic de lo mismo, un abrazo... Sí, sí, dale !!!! Esperamos el video. Ahora durante las vacaciones si mi hijo tiene ganas subimos uno nosotros también. Creo que la gente no conoce esta guitarrita, y la verdad que para llevarsela con uno de viaje está mortal. Saludos Quote
Jacks Posted April 13, 2022 Posted April 13, 2022 Rescato este viejo post, algun o mas la tiene? Lei que para corregir el desbalanceo, alguno le ponen una pesa de esas que se usan para el tobillo, en la correa. Calculo que con un cambio de mic debe quedar joya. Saludos. Quote
Titilo Posted April 13, 2022 Posted April 13, 2022 hace 1 hora, Jacks dijo: Rescato este viejo post, algun o mas la tiene? Lei que para corregir el desbalanceo, alguno le ponen una pesa de esas que se usan para el tobillo, en la correa. Calculo que con un cambio de mic debe quedar joya. Saludos. yo nuca la tuve pero un amigo si, son un golazo esa guitarritas, el mic que trae suena bien y bastante fuerte 1 Quote
Recommended Posts