Bajistabuenosaires Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 ¡Buenas! Tengo un problema de interferencia con una interfaz que compré hace unos días. El tema es que se escuchan varias radios muy fuerte cuando uso la entrada de instrumento, al punto que es inutilizable. El condenser me anda perfecto. Los instrumentos no son, primero porque se escucha la radio fuerte igual así no estén conectados y además uso micrófonos blindados. Los cables no son, uso unos Whirlwind traídos de USA. Un dato curioso es que con la placa Onboard no se escucha nada, me comentaron que el CPU puede hacer de ''Jaula de Faraday'' y quitar todas las interferencias. ¿Que puedo hacer? Quote
claudiobass Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 contanos que interface es asi te podemos ayudar mas pero no tendria que hacer ninguna interferencia la placa sola sin cable tambien lo hace? a que nivel de entrada la estas usando? paso siempre? estas seguro que no es el cable? hasta los mejores cables pueden fallar contestame estas preguntas y despues seguimos :wink: saludos!!! Quote
Bajistabuenosaires Posted September 15, 2012 Author Posted September 15, 2012 contanos que interface es asi te podemos ayudar mas pero no tendria que hacer ninguna interferencia la placa sola sin cable tambien lo hace? a que nivel de entrada la estas usando? paso siempre? estas seguro que no es el cable? hasta los mejores cables pueden fallar contestame estas preguntas y despues seguimos :wink: saludos!!! Hola Claudio. Tengo una Presonus Audiobox 22VSL. No, lo hace únicamente cuando conecto el plug. Lo uso a la mitad y ya se escucha la radio. Si lo hago sin el instrumento y coloco el cable hacia arriba como si fuera una antena se escucha muy fuerte. Con el condenser no escucho nada. Si estiro el cable hasta el living no se escucha nada, es acá en el cuarto la interferencia. El cable no es porque solamente pasa cuando uso la placa externa, con la onboard no. Quote
claudiobass Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 saca el cable y dale hasta la mitad si no hace ruido es muy probable que sea el cable Quote
claudiobass Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 o alguna interferencia electromagnetica tenes una radio muy cerca? antena de telefonia celular? transformador de alto voltaje cerca? tenes cable a tierra? Quote
Bajistabuenosaires Posted September 16, 2012 Author Posted September 16, 2012 Hola Claudio. Vivo en Palermo y esta lleno de Radios esta zona, es evidente que es eso, pero el tema es que , como te decía, con la placa Onboard no tengo ese problema. Solo con la externa. Quote
Recommended Posts