Jump to content
mama kin

Fabricando Pedalboard (basada en una Pumaboard) + Fotos

Recommended Posts

Desde que vi esta dije quiero una asi...

board2.jpg

Y asi fui armando algo parecido...

59860109.jpg

La idea es que tenga un toma para la fuente, el filtro va a ir pegado abajo, y por uno agujeros van a pasar los cables para alimentar los pedales, tambien una luz que adapte para que se conecte con un plug a la pedalboard, es un lampara USB, no ilumina mucho, pero para ver lo que tenes que pisar creo que va a andar...

62216844.jpg

Aca se puede ver la pedalboard con los laterales, lo agujeros para que pasen los cables, el rectangulo para el toma, cuatro agujeros para jacks, uno para el Output, dos para el Loop, y uno para Footswitch, la entrada para 220 y el jack (Neutrik 8) ) del Input...

42987887.jpg

A encuerinar!

1005022.jpg

Y asi es como esta ahora, con la alfombra ya pegada, entre estos dias termino con la parte electronica, el abrojado de los pedales, etc... prometo mas fotos...

Pregunta a los que saben de electronica, que resistencia le tendria que poner a la lampara USB? no tengo idea con cuanto Voltage funciona, la probe con los 9V de la fuente, y prende bien, pero no se si estos 9V la pueden joder o no, que me recomiendan que haga?

Tambien quiero ponerle unos leds como estos...

1005024.jpg

En la casa de electronica me dijeron que funcionan con 3Vol, que resistencia les tengo que poner si los voy a alimentar con 9Volts?

Agrego unas fotitos mas, son fotos de prueba, parece que esta terminada, pero en realidad me faltan un par de boludeces...

1005030.jpg

Le cambia la alfombra, por que la que tenia se desarmava mucho cuando despegaba un pedal, ahora tiene una que va como piña, tambien le agregue ese tubito blanco, que no se como se yama... :P si lo vieran mas de cerca se darian cuanta que no quedo muy bien, pero a simple vista le dio mucha mejor terminacion...

1005036.jpg

1005039.jpg

1005040.jpg

Saludos!

HERMOSA !!! che esos leds andan lindo con 4.5 no me acuerdoque resis llevaba, pero encare un prollecto de lampara asi con los mismo leds, le dije al de la casa de electronica que me de la resistencia indicada y listo jaja ,,

un abrazo y felicitaciones HERMOSA!

Que buena que esta quedando! la cuerina naranja queda espectacular.

Que grande Simur Skiner de fondo :mrgreen:

Felicitaicones :!: :!: :mrgreen: va quedando re buena, espero que la termines pronto asi la vemos con toda la facha.

Pregunta a parte .. Sale muy caro armarse una pedalboard¿? Porque veo estas fotos y me dan ganas de hacer una, asi de una vez por todas me dejo de enroscar con los cables y tener los pedales bien ordenados

Che, esta hermosa esa pedalera!!!

yo que estaba tratando de cranear algo decente y armar la pedalboard.... se me ahce que te voy a robar el diseño--- :lol: :lol: :lol: (enserio) jajaja

Slowhand: Bien ahi, muy atento.

Nicocopo: Gracias!

Cabeza de Oveja: esa info no es oficial, no hay nada confirmado... :P

Zurdo: Igual que Slowhand, fijense que tambien esta wally... :P

Devildime: Mira, te sale mas barato, pero no mucho, lo bueno es que te la haces con todas tus necesidades, y bien a medida, la verdad no se cuanto gaste, pero seguro que mas de $100, y bastante tiempo, pero no me mate la fui haciendo muy de a poco...

Echiurco: Ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon... 8)

Y gracias a todos los que postearon, por la buena onda.

Zurdo: Igual que Slowhand, fijense que tambien esta wally... :P

Juuuaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :lol: :lol: :lol:

No lo habia visto a Skinner ! Mortal !

Zurdo, somos La Tota y La Porota ! :mrgreen:

totayporota.jpg

Saludos

Pablo

Pd.: Sorry por el Off ! :oops: :)

:mrgreen: que culiau!

Las pumaboards estan muy piolas,para mi en este momento de vida un poco chetas y poco oscuras :twisted: .

Pero te quedo tremenda,aparte tenes altos pedales¡¡

Esa foto la tengo hace muchisimo y me lime sacando que era el pedal verde con,no leia que decia analogue filter,aparte se ve que dice marca tone factor y ahora es mojo hand,no se que onda¡

mamakin impresionante! felicitaciones che!

donde conseguiste esa lampara?

saludos

Gracias! era una lampara USB la adapte con el plug, y le cambie el led por uno mas grandeq que esta asegurado con aislante termocontraible rojo... :)

La conseguis en cualquier casa de computacion, tambien en DR o ML aparecen en buen precio...

Acabo de ver las fotos nuevas que pusiste, sencillamente espectacular!! :D

Ahora me entro un duda... ¿Como la transportas?

Acabo de ver las fotos nuevas que pusiste, sencillamente espectacular!! :D

Ahora me entro un duda... ¿Como la transportas?

Ja... :mrgreen: es la misma duda que tengo yo... :roll: estoy pensando en mandar a hacer un anvil, o una maleta tipo la de la foto que tiene rueditas y varios cierres para guardar cables, puas, y todas esas cosas que lleva un violero en la mochila... pero le pegaria esa goma espuma para acustizar adentro o algo asi, para que la pedalboard este bien inmovil durante el traslado...

tourbach.jpg