Jump to content
Sign in to follow this  
elAsador

Setup de Dweezil Zappa

Recommended Posts

Bueno. ESO es un SET-UP, o sea.. una configuración y creo que es como medio pretencioso decirle set-up a un amp, una guitarra y 3 pedales.. no hay mucho set-up mas allá del orden de los pedales y si lo mandas por el loop o no en ese caso, esto es un True Set up :P

Groso todo lo que tiene.

Me acabo de dar cuenrta de que Ariel Minimal es mas Fan de Zappa de lo que creía, si bien el mismo ha dicho que uno de sus discos es "hot rats" reiteradas veces acabo de ver esa SG vieja que tiene la mariposa atras IGUAL que tiene la Galasso signature de el y tapa de "Hoy", ademas de eso tiene una Les Paul custom igual a la que muestra Dweezil (execpto por el pote extra) y una Sg con vibrola igual tambien, (Frank usaba una asi) aunque el hijo tiene una ahí que no era de Frank tambien Frank usaba uan igual.

:P

Me acabo de dar cuenrta de que Ariel Minimal es mas Fan de Zappa de lo que creía, si bien el mismo ha dicho que uno de sus discos es "hot rats" reiteradas veces acabo de ver esa SG vieja que tiene la mariposa atras IGUAL que tiene la Galasso signature de el y tapa de "Hoy", ademas de eso tiene una Les Paul custom igual a la que muestra Dweezil (execpto por el pote extra) y una Sg con vibrola igual tambien, (Frank usaba una asi) aunque el hijo tiene una ahí que no era de Frank tambien Frank usaba uan igual.

:P

Si, Ariel es RE fana de Zappa... hasta lo tiene tatuado en el brazo, al lado de Dalí. Tal como decís, tiene una Les Paul Custom como la del video, al igual que una SG. En la parte de atrás de la hermosa guitarra que le armó Ezequiel Galasso, hay una mariposa similar a la que se pispea en la guitarra de Zappa, pero creo que corresponde más a la que adorna la tapa del disco "Hoy" (con guiño a "mariposa de madera" de miguel abuelo incluido, jeje)... igual, en cuanto a las violas, me parece que es más una casualidad que otra cosa... digamos, no creo que tenga una SG por Zappa, ni que el color de la Les Paul sea ese por la tapa de aquel disco...

Un verdadero guiño a Zappa: al final de la canción "Rompo tu piel de asno", del disco "Cabeza", canta unos versos de "Willie the pimp".

Si, AMO Pez.

Acá se puede ver la Les Paul en cuestión... y la manga de la remera deja ver la mitad de la jeta de Frank

anexo05.jpg

La SG...

may_07.jpg

La mariposa en el reverso de la Galasso...

503681188265445.jpg

Bueno, ahora sí, perdón por el semi off... a Dweezil le diría la gran Pappo: "buscate un trabajo honesto pibe".

PeZappA

escuché hot rats por minimal

otra cosa más para agradecerle, ahora soy fan

los caretas del regui..... :lol:

....................................................................[/offtopic]

dweezil ladri vive de su apellido

.......

edit : que lindo lo de la viking, que los diyers nos iluminen un poco al respecto

PeZappA

escuché hot rats por minimal

otra cosa más para agradecerle, ahora soy fan

los caretas del regui..... :lol:

....................................................................[/offtopic]

dweezil ladri vive de su apellido

Para mi lleva el apellido muy dignamente, sino mirate el dvd Zappa Plays Zappa y despues me contas...

saludos

J.

heredo de su viejo, tremenda obra, que quieren que haga?

que la pase por alto

es gran guitarrista, mucho mejor de lo vamos a ser el 99% de los que esta en el foro

o se piensan que cualquiera puede interpretar a zappa

yo prefiero que cobre las regalias de la musica de su viejo, tocandola en vivo y no encerrado en una pieza tomando merca

hay tanto sorete dando vueltas y se le exige tanto a gente comun!!!....no entiendo

es un gran violero que tuvo un padre GENIAL, no se que le ven de malo;

tambien hace su musica, que tiene de malo que toque los temas de su papa, o acaso ustedes no se van a quedar con lo que sus viejos les dejen

bueno....este pibe recibio una gran obra,....y tiene capacidad de interpretarla

bajando los decibeles....

mientras escribia con un poco de bronca

encontre esto: un grammy no se de que....debe ser por el video zappa plays zappa en vivo;

premian peaches en regalia,(seguramente porque es un tema digerible por el gran publico y porque esta steve vai)

la historia de este tema es que se lo dedico a su recien nacido hijo, dweezil; y el ahora se lo dedica a su padre ahora

un lindo momento,

si tenes crios, no podes dejar de emocionarte

que groso heredar todo eso

Off Topic:
como los hijos de michael jackson, que tambien son nietos de elvis presley

si o fuera por el, mucha de la musica mas compleja y variada del siglo XX no seria interpretada en vivo. que importa si es el hijo o no es el hijo? este muchacho tiene condiciones asombrosas, es un gran compositor y un musico completisimo digno de admiracion propia.

si a eso le sumamos llevar el legado del padre que fue un genio fuera de borda, el resultado es este cocktel molotov de musica que tenemos el agrado de escuchar

que la pase por alto

es gran guitarrista, mucho mejor de lo vamos a ser el 99% de los que esta en el foro

o se piensan que cualquiera puede interpretar a zappa

yo prefiero que cobre las regalias de la musica de su viejo, tocandola en vivo y no encerrado en una pieza tomando merca

hay tanto sorete dando vueltas y se le exige tanto a gente comun!!!....no entiendo

es un gran violero que tuvo un padre GENIAL, no se que le ven de malo;

tambien hace su musica, que tiene de malo que toque los temas de su papa, o acaso ustedes no se van a quedar con lo que sus viejos les dejen

bueno....este pibe recibio una gran obra,....y tiene capacidad de interpretarla

bajando los decibeles....

mientras escribia con un poco de bronca

encontre esto: un grammy no se de que....debe ser por el video zappa plays zappa en vivo;

premian peaches en regalia,(seguramente porque es un tema digerible por el gran publico y porque esta steve vai)

la historia de este tema es que se lo dedico a su recien nacido hijo, dweezil; y el ahora se lo dedica a su padre ahora

un lindo momento,

si tenes crios, no podes dejar de emocionarte

Tenes tanta razon.

Sabes que a Zappa lo nominaron al grammy 7 veces y gano la ultima vez en categoria mejor disco de rock o algo asi, por el disco Jazz From Hell. Y lo que menos tiene ese disco es Rock.

B0ludos hay en todos lados.

Dweezil Zappa Ladri? :o

No, muchachos es un tremendo violero, volviendo a la vida esa maravillosa musica que hizo su padre.

Con taaaaantos ladris dando vuelta por ahi!

para el user que dijo que Dweezil era un ladri..le dejo este videito..fijate que el ladri ademas de tocar este tema de Frank ,que no es presisamente el elefante trompita..toca con un salame con una JEM blanca :wink:

para el user que dijo que Dweezil era un ladri..le dejo este videito..fijate que el ladri ademas de tocar este tema de Frank ,que no es presisamente el elefante trompita..toca con un salame con una JEM blanca :wink:

Uno de mis temas preferidos del Bigote, qué melodía tiene por favor. :idea:

Releyendo ...

Bueno, ahora sí, perdón por el semi off... a Dweezil le diría la gran Pappo: "buscate un trabajo honesto pibe".

y que le deberias decir al hijo de Pappo !?!?!?

Que groso que era Frank Zappa, la verdad un mostro. Y Dweezil un grande, la verdad que toca barbaro, nada que reprocharle a ese muchacho!!!

zappa plays zappa es uno de los mejores discos en vivo de los ultimos 20 años

es uno de los espectaculos que mas me gustaria que vengan a argentina; es tan groso dweezil, que toca partes que no fueron compuestas para guitarra, ni jamas habian sido tocadas en guitarra

Un groso Dweezil, muy buenos los cd´s que tiene con el hermano, en especial el 1ero Z "Shampoohorn". Los solístas estan buenos (para mi gusto) pero les falta un concepto general y de banda.

Zappa plays Zappa está buenísimo!!!

Comentario aparte de todo lo que se digo de Dweezil Zappa... Tiene una strato que Hendrix prendio fuego, esa viola derrocha mistica...

La verdad, lo conocí hace poco. Si este es un ladri yo que soy entonces!!

Fijense la diferencia de tonos con VAI, me gusta más el tono de Zappa Jr. (cuestión de gustos personales).