dhgrassino Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Gente, Me están tentando con este bajo, esta en buenas condiciones, es Japón de los 90. Tiene toda la pinta, me gusta el sonido y lo sentí comodo a pesar del mango grueso. El precio no lo termine de charlar, entre 2.5 y 3k será. Es igual a este, pero con microfonos Jackson originales (pasivos) Que referencias me dan? Lo conocen mas allá de todo esto? Al no haber publicados por ahi usados ... el precio es mas o menos como la gente? Gracias de antemano! DIEGO PD: Unico tema que no me cierra, la trastiera termina en una forma curva que cae hacia el cuerpo, en las fotos que veo esa parte esta del mismo color que el cuerpo, pero en este caso es color madera. Tengo que tenerlo en cuenta? Quote
Sudaka Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Lo de la trastiera es arreglable con el alma, según entiendo por lo que dijiste. Bah, es arreglable si la trastiera Y EL MÃSTIL están ambos ligeramente curvados hacia adelante. SI la trastiera está despegada del mástil, ese ya es otro cantar. Saludos! Quote
nachogio Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Te hago una pregunta porque estoy medio desconcertado. Que tipo de sonido buscas?? Te pregunto porque recuerdo de ver que preguntaste en otros hilos por Fender MIM y modificaciones, o dar el salto a bajos Fender Classic Series o MIA si mal no recuerdo. Este bajo es más tirando al rock pesado, un sonido bastante definido como los Thunderbird. Es una aclaración que te hago por las dudas. Quote
dhgrassino Posted September 15, 2012 Author Posted September 15, 2012 Lo de la trastiera es arreglable con el alma, según entiendo por lo que dijiste. Bah, es arreglable si la trastiera Y EL MÃSTIL están ambos ligeramente curvados hacia adelante. SI la trastiera está despegada del mástil, ese ya es otro cantar. Saludos! No, en este caso la curvatura en la q termina es un detalle de terminacion propio del modelo, no una falla. Sola la pintura es el tema, en esa parte no tiene! Te hago una pregunta porque estoy medio desconcertado. Que tipo de sonido buscas?? Te pregunto porque recuerdo de ver que preguntaste en otros hilos por Fender MIM y modificaciones, o dar el salto a bajos Fender Classic Series o MIA si mal no recuerdo. Este bajo es más tirando al rock pesado, un sonido bastante definido como los Thunderbird. Es una aclaración que te hago por las dudas. Hola Nacho! Si, conozco esa diferencia. El tema del Jazz Bass, es un bajo que me encanta, tengo uno Squier California Series JB y quisiera mejorarlo (digamos q hay margen amplio para hacerlo, es un bajo que esta mas que bien para aprender y algo mas, pero no tanto mas). Mas alla del JB, que creo que es lo que mas me gusta especialmente porque es versatil, se me cruzo este en el camino, y por la mitad o menos de lo que estaba renegando por invertir, creo que es un lindo bicho y podria comprarlo basante pronto y no tener que esperar hasta fin de año o tarjetear a lo loco. El JB sería una cuenta pendiente a pasar para adelante, no es un reemplazo a las ganas que le tengo, esto es un agregado de sonidos. Me gusta el sonido y lo siento comodo. La pinta me encanta. Aparte no estoy tocando nada por el momento mas que el bajo! volvi a tocar hace unos cuantos meses, y salvo que este pagando mucho por el bajo (3 mil mas o menos) o realmente haya alguien que sepa de problemas conocidos, lo veo como algo que se cruzo por ahi. Por ejemplo, las preguntas que me hago son: Son mejores que un Spector Corea nuevo, por ejemplo (que rondarian ese precio por lo que vi y son algo similar)? Esta sobrevaluado? Por lo que vi no es la gama alta, que son los necktrhu. Quote
nachogio Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Hola Nacho! Si, conozco esa diferencia. El tema del Jazz Bass, es un bajo que me encanta, tengo uno Squier California Series JB y quisiera mejorarlo (digamos q hay margen amplio para hacerlo, es un bajo que esta mas que bien para aprender y algo mas, pero no tanto mas). Mas alla del JB, que creo que es lo que mas me gusta especialmente porque es versatil, se me cruzo este en el camino, y por la mitad o menos de lo que estaba renegando por invertir, creo que es un lindo bicho y podria comprarlo basante pronto y no tener que esperar hasta fin de año o tarjetear a lo loco. El JB sería una cuenta pendiente a pasar para adelante, no es un reemplazo a las ganas que le tengo, esto es un agregado de sonidos. Me gusta el sonido y lo siento comodo. La pinta me encanta. Aparte no estoy tocando nada por el momento mas que el bajo! volvi a tocar hace unos cuantos meses, y salvo que este pagando mucho por el bajo (3 mil mas o menos) o realmente haya alguien que sepa de problemas conocidos, lo veo como algo que se cruzo por ahi. Por ejemplo, las preguntas que me hago son: Son mejores que un Spector Corea nuevo, por ejemplo (que rondarian ese precio por lo que vi y son algo similar)? Esta sobrevaluado? Por lo que vi no es la gama alta, que son los necktrhu. Aaah!.. listo, ahora te entendi jaja... Si te gusta, te parece cómodo y tiene un sonido que te cierre compralo!! No sé que tanta reventa puedan llegar a tener los Jackson porque nunca me llamaron la atención, en otras palabras no sé que tan buscados son. Y con respecto a si es mejor o peor que el Spector Corea la verdad que no lo sé. Spector no tuve la suerte de probar por el momento. Saludos! Quote
Recommended Posts