nnzzo Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 No hay mucho que decir, muy recomendable. A la de Ross Bolton le dieron poca bola, a ver que tal esta. :mrgreen: Quote
Gerardo Carrasco Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Muy buena. Ya me puse a verla. Saludos y gracias. Quote
inefable Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Justo la estaba viendo. Terrible, muy buena! Lo que no entiendo bien es cómo hizo para formarse a sí mismo, o sea, el dice al principio que estudió por su cuenta, me gustaría saber cómo. Cómo hicieron estos tipos grosos del jazz para aprender solos, es algo que no termino comprender (Wes, ejemplo, y la lista parece larga). Probablemente sean horas y horas de estar con el instrumento y pensando, pero a veces me digo, algún tipo de instrucción debieron haber recibido, si no es así, no me explico. Es algo que me inquieta. Saludos, muy copado el video. Quote
Recommended Posts