charlie bög Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 El martes tengo que retirar del correo el neck plate de jaguar que me llego para la strato...compre ese porque era el mas barato y parecia encajar..pero hoy quise desmontar un tornillo de mi mustang RI mij y el tornillo del neck plate parece ser muy grande de circunferencia y no entra...¿me pasara lo mismo con el de la jaguar? o tengo que conseguirme 4 tornillos especificos para montar el neck plate de la strat? -HELP!, I need somebody... Quote
Stang Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Los neckplates y tornillos que usa Fender son todos iguales, y las partes aftermarket xxx suelen serlo. Si no coincide es porque tal vez algo es generico. Quote
landorff Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Yo compre hace tiempo unos neckplate con la F de los 70's, los tornillos que traía eran más finos que los que la viola tenía, usé los tornillos viejos que pasaban sin problemas en el neckplate nuevo. Suerte (y subí fotos de la Jaguar :) ) Quote
charlie bög Posted September 15, 2012 Author Posted September 15, 2012 Yo compre hace tiempo unos neckplate con la F de los 70's, los tornillos que traía eran más finos que los que la viola tenía, usé los tornillos viejos que pasaban sin problemas en el neckplate nuevo. Suerte (y subí fotos de la Jaguar :) ) No tengo ninguna jaguar pero paso a explicar... compre el neck plate de una jaguar para ponerselo a una strato y probé poniendole el mango de mi mustang, que al final entro..era darle rosca al tornillo pero como lo sentia duro me daba miedo girar, encajo chanta pero no es para ese tipo de cuerpo..necesito conseguirle YA un mango de strato decente Quote
Recommended Posts