Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos ! Hace poco me anime e hice unas compras en Deal Extreme, para ver si todo llegaba como corresponde, paso un mes y llego todo perfecto a la puerta de mi casa (eran cosas baratas, puas, un capo, baquetas, etc), pero en realidad todo empezo porque me quiero comprar esta "guitarra":

http://www.ebay.com/itm/Mad-Catz-Rock-B ... 4abaf5dc49

Es un controlador para un juego, pero tiene puerto MIDI, lo que la convierte en algo interesante a la hora de secuenciar, queria saber si es viable y cuanto me saldria todo. Según mis calculos serian 133 dolares aproximadamente no? (42 la guitarra, 47 el envio, más el impuesto, es así no?)

En deal extreme me llego en pesos a la tarjeta, si compro acá será igual?

Desde ya muchas gracias!

Posted

No es lo mismo dx que ebay. En dx si pesa 500gr o menos llega a la puerta de tu casa, si te fijás los chinos le ponen a todos los paquetes que lo que está adentro vale 7u$s o menos.

En ebay es envío por correo "normal", sin la magia china digamos, y esa guitarra por las dimensiones y el peso va a quedar en aduana si o si, por lo que vas a tener que ir a buscarla y pagar lo que realmente vale.

Ojo, si la compraras por dx sería lo mismo, solo que además tendrías que explicar en la aduana porque el paquete dice 7p jajaj.

Por lo menos así entiendo de las compras que hice yo, la gente que haga más asiduamente compras afuera seguramente te podrá explicar mejor, pero en principio estoy cuasi seguro que a la puerta de tu casa eso no llega ni a ganchos :mrgreen:

Posted

No tengo ningún problema con pagar el impuesto aduanero, siempre y cuando sea el que dice en la página y se me respeten los 25 dolares de franquicia. Pero en principio de debería de haber ningún problema no? Me llega en dolares o en pesos?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...