hiroshimi Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Esta cancion la grabamos hace rato largo ya con mi hermano y un amigo, esta bastante pedorro, porque lo grabamos con muy pocos recursos tecnicos, lo digo tanto por las chucherias como por nosotros, :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
hiroshimi Posted September 14, 2012 Author Posted September 14, 2012 La disfruté. me alegro, gracias por escuchar. yo hacia un monton que no las escuchaba y hoy le mande un mail por el cumpleaños a este amigo mio, y en la respuesta me paso el temita, buena onda. buena onda que te haya gustado. Quote
Luciano Carasso Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 La disfruté. Ãdem. La calidad, si bien no es grandiosa, le queda muy bien al tema. Saludos! Quote
Raul García Posse Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 WOW! Me encantó, simple, toda la onda, tiene un no se qué que qué se yo y WOW. Decíme que es de ustedes el tema! Quote
fox Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 está genial! y no le queda mal el sonido lo-fi. saludos! Quote
bonzogoestobitburg Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Che esta buenisimo el tema! Me encanto! Quote
hiroshimi Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 WOW! Me encantó, simple, toda la onda, tiene un no se qué que qué se yo y WOW. Decíme que es de ustedes el tema! Muchas gracias a todos por los comentarios!! y si el tema es mio el tema, jeje. Gracias denuevo. Quote
Recommended Posts