IZABELLA Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Hola alaguien me puede recomendar un pedal para crunchear ya tengo un white pony que lo uso para bases, es un cañazo, pero a veces me gustaria un pedal con un crunch mas grueso, para hacer otros temas un poquito mas pesados.Tuve el ocd y no me gusto es muy grave(opinion personal , no quiero ofender a nadie).Puede ser que el black pony suene mas grueso para hacer bases mas pesadas?Gracias. Quote
hnobile Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Tal vez te puede gustar el MXR 78´ Custom Badass Distorsion tiene una opción de crunch que tal vez te gusta Quote
Coco Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 que temas mas pesados? onda que? necesitas mas ganancia que el white? Quote
IZABELLA Posted September 14, 2012 Author Posted September 14, 2012 que temas mas pesados? onda que? necesitas mas ganancia que el white? Mira lo que me gustaria es tener es un poquito mas de ganancia a penas(que el white pony) pero mas que nada que suene un poco mas grueso, pero a la vez si le quiero sacar graves lo pueda hacer.Probe el 66 muy grave, lo mismo me paso con el ocd y el mxr distortion no me gusto para nada.Quisiera saber si el black pony crunchea lindo y mas grave que el white. Quote
Coco Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 que temas mas pesados? onda que? necesitas mas ganancia que el white? Mira lo que me gustaria es tener es un poquito mas de ganancia a penas(que el white pony) pero mas que nada que suene un poco mas grueso, pero a la vez si le quiero sacar graves lo pueda hacer.Probe el 66 muy grave, lo mismo me paso con el ocd y el mxr distortion no me gusto para nada.Quisiera saber si el black pony crunchea lindo y mas grave que el white. yo tengo el white y a mi me parece que es grave. el black no se si es mas grave no lo probé, tiene otro grano de distorsión, me parece mas comprimido , por ahí combinando los 2 te resulta algo bueno, pero tendrías que probarlo. o buscar algo para que se complemente con el white. o sino una disto que tenga para sacar graves. no se el drago de maza tene control de grave y agudos. o fíjate el nuevo el kid rock . en el vídeo suena grave pero por ahí se le puede encontrar la vuelta . Quote
diegojerez85 Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 En que equipo lo estas usando? Hay muchos overs para eso que vos queres, pero no suenan igual en todos los amplis. Para ese sonido que decis vos yo uso un box of rock, pero como te decia, cambia mucho de un equipo otro. Saludos! Diego Quote
IZABELLA Posted September 14, 2012 Author Posted September 14, 2012 En que equipo lo estas usando? Hay muchos overs para eso que vos queres, pero no suenan igual en todos los amplis.Para ese sonido que decis vos yo uso un box of rock, pero como te decia, cambia mucho de un equipo otro. Saludos! Diego Tengo un class 5 de Marshall.Te digo con el white pony vuela pero hacemos algunos temas un poco mas pesaditos y me gustaria algo que raspe un poco mas grave que este. Quote
Recommended Posts