Bajistabuenosaires Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Bueno, arranque ayer a grabar después de comprarme una placa y un condenser. ¿Cual sería la forma mas correcta de grabar guitarra acústica y voz? Tengo que hacerlo por separado ya que tengo 1 solo microfono ¿Es crucial que me compre otro? Grabo la guitarra desde el condenser con el Mixer puesto en Inputs para escucharme... Hasta ahí no hay drama, pero cuando quiero grabar la segunda pista tengo que poner el Mixer en VSL de forma que se escuche como va a grabarse y también la pista de guitarra... Pero así tiene mucha latencia y es imposible cantar... ¿Como debería hacerlo? (Uso auris) Quote
Erradicador Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Lo que yo hago es grabar primero la base, luego con la base grabada como referencia, grabo encima la voz. Quote
quique2283 Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Tenes que ver el tema de la latencia, tenes el asioall4v2 sino para poder disminuirla. Quote
Recommended Posts