SERSHI Posted September 13, 2012 Posted September 13, 2012 hola gente tengo esta guitarra es una ephipone de rey, para los que no la conocen tiro esta pequeña data cuerpo de caoba, 24-traste diapasón de palo de rosa con incrustaciones de puntos, y tapa de arce, la guitarra tiene clavijero goto, y me resulta comoda tocarla, no se desafina mucho, estoy viendo de cambiarle los mic originales unos obl por aglo mejor, el tema que viendo y leyendo mucho de todo loque hay de mic no se si conviene poner unos 2000 o 2500 x unos microfonos tipo elgipson 57 o el clasico cambio jb y 59 o esperar venderla y juntar guita para comprar una gtr mejor. se agradece cualquier data o sugerencia ... saludos Quote
SERSHI Posted November 17, 2012 Author Posted November 17, 2012 al final le puse los slash pro, no consegui de 4 condutores, lo que fue un bajon, pero igual estoy muy feliz el cambio en la viola es muy norotio en el tono sustain y como reaccionan los pedales con estos mic... la verdad me volvi a enamorar .... :D Quote
Recommended Posts