Joe Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 alguien conoce alguna delay que posea estas cualidades - analogico - con tap tempo - true bye pass si pueden darme una mano, agradeceria Quote
Road Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 Fijate el time machine de vox.(JS signature)No es tbp pero es modificable creo¡Tiene para sonar analogo, digital,hi fi lo fi. El memory man hazarai.(Es buenisimo)1600 mangos masomenos. Eso aca es conseguible. Mas zarpado el t-rex dicen que re grosso no lo prove,es muy caro. Igual el memory lane,echolution,etc. Quote
Joe Posted April 20, 2009 Author Posted April 20, 2009 Fijate el time machine de vox.(JS signature)No es tbp pero es modificable creo¡Tiene para sonar analogo, digital,hi fi lo fi.El memory man hazarai.(Es buenisimo)1600 mangos masomenos. Eso aca es conseguible. Mas zarpado el t-rex dicen que re grosso no lo prove,es muy caro. Igual el memory lane,echolution,etc. me gusto el carbon copy en lo que respecta al sonido pero le falta el tap el memory man por lo que escuche trae muchisimas opciones...hasta demasiadas me parece...xxx busco algo directo sin tantas opciones..como el carbon copy pero con tap Quote
Joe Posted April 20, 2009 Author Posted April 20, 2009 creo que este reune todo lo que quiero de una mireeeeeeeeennn estos :arrow: Quote
Cabeza de Oveja Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 En este orden mi preferencia de acuerdo a los videos... Empress Delay, Memory Lane y Vox al final... de todas maneras los tres están muy buenos! Quote
Joe Posted April 20, 2009 Author Posted April 20, 2009 gracias ace is back que me recomendo este por mi particular gusto por el sonido vintage http://www.youtube.com/watch?v=4XksbaoKtYE Quote
Joe Posted April 20, 2009 Author Posted April 20, 2009 ahora se hace dificil elegir me gustan los efectos que son faciles y directos a la hora de manejar... no me gustan 20000 de opciones...soy un poco reacio a los efectos estilo pedaleras con manuales gigantes jaja Quote
victor7 Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 ahora se hace dificil elegirme gustan los efectos que son faciles y directos a la hora de manejar... no me gustan 20000 de opciones...soy un poco reacio a los efectos estilo pedaleras con manuales gigantes jaja el memory lane es un caño, el empress me parece mas complicado...si queres que sea analogo y con tap tempo anda por ese...de ultima brujo te lo compra de una...y sino yo vendere mi alma! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Mirá que el Memory lane sale 600 dolares en USA y tiene 500ms máximo. Nadie se fija en eso a la hora de comprarlo y despues todos sequejan. Aviso Amo ese pedal. Abrazo Quote
Sergio Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 No te copa el Hardwire de Digitech? Tiene un modo analog y tap, hasta la posibilidad de hacerlo Tbp o no.. :o , incluso creo que hasta podés optar por apagarlo y que quede sonando la repetición, es decir, que no se corte de una. Yo tengo varios para vender (naaa esta parte es joda, jajajaja). Pegale una mirada. Abrazo Quote
Joe Posted April 21, 2009 Author Posted April 21, 2009 el carl martin tiene 1500 creo o 1200 es una bestia me parece que es el mejorcito a l que yo apunto...simplicidad de manejo y buen sonido Quote
Willy Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 El Echopark de Line6 fue lo mejor que encontré en el rango de la luca de precio. Los sonidos con buenísimos y de paso me lo podés dejar usar un ratito. Quote
Sergio Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 El Echopark de Line6 fue lo mejor que encontré en el rango de la luca de precio. Los sonidos con buenísimos y de paso me lo podés dejar usar un ratito. Willy, sabés si tiene la emulación "stereo delay" onda The Edge en "I still haven't find.." que trae el podxt? Ah, y trae tap también no?? Gracias che.Saludos Quote
chakarg Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 el carl martin tiene 1500 creo o 1200es una bestia me parece que es el mejorcito a l que yo apunto...simplicidad de manejo y buen sonido Yo me pedí el echo-tone en Mango´s y nunca me lo trajeron, me calenté con el Hazarai mal y me desgasie, tiene muchas opciones pero las usás y listo :wink: (la reverse es mortal y si mal no recuerdo podés sobregrabar líneas con el loop) tap tempo, etc, etc. Fijate que hay varios post parecidos que te pueden ayudar. No le hagas caso a Ace que no sabe nada :o :wink: mentira!!! Quote
Willy Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 El Echopark de Line6 fue lo mejor que encontré en el rango de la luca de precio. Los sonidos con buenísimos y de paso me lo podés dejar usar un ratito. Willy, sabés si tiene la emulación "stereo delay" onda The Edge en "I still haven't find.." que trae el podxt? Ah, y trae tap también no?? Gracias che.Saludos Mirá, el pedal es estéreo, así que lo menos que puede traer es delay ping pong. Si no sería un caso de diseño totalmente nabo. Y además es de Line6 así que también supongo que habrán usado el mismo motor de software que en el pod. Quote
Joe Posted April 21, 2009 Author Posted April 21, 2009 el carl martin tiene 1500 creo o 1200es una bestia me parece que es el mejorcito a l que yo apunto...simplicidad de manejo y buen sonido Yo me pedí el echo-tone en Mango´s y nunca me lo trajeron, me calenté con el Hazarai mal y me desgasie, tiene muchas opciones pero las usás y listo :wink: (la reverse es mortal y si mal no recuerdo podés sobregrabar líneas con el loop) tap tempo, etc, etc. Fijate que hay varios post parecidos que te pueden ayudar. No le hagas caso a Ace que no sabe nada :o :wink: mentira!!! pro que .... el echotone no te copa? Quote
Felix Puopolo Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Yo creo que te convendría conseguir uno digital que tenga emulaciones de analógicos. Arrancando de los baratos [en la categoría pedal simple, con TAP, y varios tipos de delay] [*] MARSHALL ECHOHEAD [*] BOSS DD-5 / DD-6 / DD-7 [*] DIGITECH DIGIDELAY [*] LINE 6 ECHOPARK Después tenés los que tienen la opción de guardar varios presets: [*] BOSS DD-20 [*] ELECTRO HARMONIX MEMORY MAN WITH HAZARAI [*] LINE 6 DL-4 Y después los pedales de ensueño: [*]EMPRESS SUPERDELAY [*]EVENTIDE TIME FACTOR En la categoría "delay análogo posta" tenés el: [*]ELECTRO HARMONX MEMORY MAN [*]MOOG [*] BOSS DM-2 Y después hay muchos más pero ya me aburrí y me voy a tomar un cafecitu. Quote
Guest sleepyone Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 el carl martin tiene 1500 creo o 1200es una bestia me parece que es el mejorcito a l que yo apunto...simplicidad de manejo y buen sonido Yo me pedí el echo-tone en Mango´s y nunca me lo trajeron, me calenté con el Hazarai mal y me desgasie, tiene muchas opciones pero las usás y listo :wink: (la reverse es mortal y si mal no recuerdo podés sobregrabar líneas con el loop) tap tempo, etc, etc. Fijate que hay varios post parecidos que te pueden ayudar. No le hagas caso a Ace que no sabe nada :o :wink: mentira!!! Lo mal que hiciste!!!! No me canso de jugar con este autito! jejejeje Quote
Joe Posted April 23, 2009 Author Posted April 23, 2009 el carl martin tiene 1500 creo o 1200es una bestia me parece que es el mejorcito a l que yo apunto...simplicidad de manejo y buen sonido Yo me pedí el echo-tone en Mango´s y nunca me lo trajeron, me calenté con el Hazarai mal y me desgasie, tiene muchas opciones pero las usás y listo :wink: (la reverse es mortal y si mal no recuerdo podés sobregrabar líneas con el loop) tap tempo, etc, etc. Fijate que hay varios post parecidos que te pueden ayudar. No le hagas caso a Ace que no sabe nada :o :wink: mentira!!! Lo mal que hiciste!!!! No me canso de jugar con este autito! jejejeje sleepyone's vos genes el echotone? Quote
victor7 Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Yo me pedí el echo-tone en Mango´s y nunca me lo trajeron, me calenté con el Hazarai mal y me desgasie, tiene muchas opciones pero las usás y listo :wink: (la reverse es mortal y si mal no recuerdo podés sobregrabar líneas con el loop) tap tempo, etc, etc. Fijate que hay varios post parecidos que te pueden ayudar. No le hagas caso a Ace que no sabe nada :o :wink: mentira!!! Lo mal que hiciste!!!! No me canso de jugar con este autito! jejejeje sleepyone's vos genes el echotone? no el hazarai por eso esta resaltado en negro aunque no se note mucho :mrgreen: Quote
Guest sleepyone Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Mucha' gracia' amigazo por la aclaracion! :mrgreen: Quote
cabesong Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Estimado Joe: Yo ando en la misma búsqueda que usted, pero esos que mostrás se consiguen acá? Cuanto cuestan? Que viola y ampli usas habitualmente? Teniendo en cuenta el nivel de mi equipamiento me voy a tirar a este bichito que está bastante bien y sale 120 verdes. Lo probaste? Saludos! Quote
Joe Posted April 23, 2009 Author Posted April 23, 2009 Estimado Joe: Yo ando en la misma búsqueda que usted, pero esos que mostrás se consiguen acá? Cuanto cuestan? Que viola y ampli usas habitualmente? Teniendo en cuenta el nivel de mi equipamiento me voy a tirar a este bichito que está bastante bien y sale 120 verdes. Lo probaste? Saludos! ahh si los que cite son re caros estan casi 400 dolares algunos mas ese que pusiste ahi, no lo escuche Quote
Felix Puopolo Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Y bueh el ECHOHEAD es el más económico de los que tienen TAP por estas pampas Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.