Jump to content

Recommended Posts

Posted

Espectaculares! Siempre me gusto la linea ATK, es mas, creo que es la única linea que me copa de los Ibanez!! Gracias por la info RUN! Saludos

Edit: The Ibanez ATK Premium series basses are available now with street prices of $749.99 and $799.99 for the 4 and 5-string versions, respectively.

Posted

muy buena info Run (los Atk de por si eran bastantes copados ya en los modelos viejos, estos seguro la rompen!)

Edit: The Ibanez ATK Premium series basses are available now with street prices of $749.99 and $799.99 for the 4 and 5-string versions, respectively.

Off Topic:
ojala valdria aca 750 o 800 dolares, creo que valdria la pena hasta pagar 1000 verdes por uno de esos bajos :)
Posted

Hacer una puntualizacion,este pertenece a la serie premium,el modelo señalado en la fotografía,le corresponde la serie 800 a 1200,la gama premium esta comprendida de estos modelos.Son gama alta (dentro de premium),a partir de la serie 1300,ya son prestige.

Estos son fabricación japonesa,y estos aquí rondan los 1000€,asi que seguramente cuando estén disponibles al mercado allí,los 1500$ no se los quita nadie lamentablemente,pero desde ya prometen.

• 2 weeks later...