songoku Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 El padre de una alumna mía (doy clases de karate) sabiendo que toco la guitarra me invitó a su casa porque me dijó que tiene una Fender que compró hace más de 30 años, el instrumento en cuestión resultó ser una Fender Stratocaster Hardtail, es decir sin vibrato, con la pala ancha y unión con chapa de 3 puntos, tiene pickguard de tres capas color negro y llave de cinco puntos, el nº de serie no lo anoté pero empieza en S, esta impecable, yo le comente que la guarde bien porque hoy en día es un intrumento que tiene su valor, pero ahí me entró la duda, para no decirle cualquier cosa. ¿Cuanto puede valer esa guitarra?. Si quieren veo si puedo postear fotos. Quote
Federico Perren Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 Seee a morir fotos... y con respecto a los datos precisos... PRENDAN LA POZZOSEÑAL!!! :lol: :lol: Quote
bairoleto Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 a mita del 76 se cambio el serial paso de estar al frente a estar atras, esta como tiene el serial? Quote
songoku Posted April 19, 2009 Author Posted April 19, 2009 La verdad que me parece que estaba al frente como en la mía (AmStd del 91) pero no me acuerdo, es de color negro, con el pickguard y mics tambien negros y taztiera de palo de rosa con 21 trastes angostos y medium, no jumbo como en la mia, tiene la correa que vino con la guitarra, la tipica de fender pero es negra con el fender en color celeste y como más tosca la fabricación. Voy a ver si en la seman le saco fotos y llevo mi ampli para probarla, de paso voy a anotar bien el nº de serie. Me intriga saber como suena una Strato sin palanca, nunca toque con ninguna así. Quote
Unicordio Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 Imposible dar una cifra con esos datos. Hay que verla bien a fondo. Además, el valor del instrumento varia según el mercado. No sale lo mismo acá que en EEUU. Quote
Gerves Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 Off Topic: Songoku, al fin encuentro alguien con quien compartir mis 2 pasiones, Karate + Violas.....cuando nos juntamos???? Quote
bairoleto Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 ¿Atras donde ? ¿Atras del clavijero ? No recuerdo haber visto nunca algo asi... :roll: Pablo Perdon chamuye, trate de decir que en el 76 se cambio la numeracion e indica la letra que se hizo s para los setenta e ochentas y que paso a estar el serial en la pala donde antes solo decia pat y el numerito, la unica manera de ver el serial del mango es sacarlo y esta estampado en un verdesito que no se nota mucho en las mayoria de la veces en la punta del mango. esta es del 75 esta del 77 esi venia el serial en un ejemplo del 73 me tilde con el serial de mi mexicanita :oops: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 20, 2009 Administrador Posted April 20, 2009 Si el serial comienza en S y tiene todos los plásticos negros, fue fabricada entre 1977 y 1980. Ahora, si la compró en Argentina, entonces apuesto plata a que es '79 ya que todas las que entraron por importador en esa época eran de ese año. Las '79 son las menos valiosas de todas las '70s. Quote
Juan65 Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 Yo toqué 14 años una hardtail del 77, sonidazo, eso sí, tocabas Lazy afianada en 440 tres veces seguidas y tenías que dejar de tocar una semana por los dolores que te dejaba en los dedos. Saludos ! Quote
songoku Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 Mas que nada mi pregunta iba porque me sorprendió ver esa guitarra, y como hay tanta gente chanta dando vuelta, es para tirarle un precio estimativo por si la queria vender, cuando le dijé que seguro que mas de $5000 me miró como si estuviera loco, mañana doy clases, voy a ver si le saco fotos y despues las posteo, pregunta de ignorante ¿hay algun topic que diga como subir fotos?. Off: Gerves: Venite a mis pagos (Merlo-San Luis), practicamos un poco, tocamos la guitarra y despues nos comemos un chivo, eso si como guitarrista soy buen karateka, por lo menos nadie me critica las actuaciones. Quote
Gerves Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Off Topic: Soy alumno (y amigo) de hace 20 años de Gustavo Anzuate, en una oprtunidad viajo con otros compañeros a Merlo a dar un seminario de Kobu-do, en esa oportunidad no pude ir, por casualidad era tu Dojo???? Quote
Leonardo Cormillot Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Debe ser algo así? Linda! esta la rematan en Australia, está en algo de u$s 4500 :o Quote
songoku Posted April 23, 2009 Author Posted April 23, 2009 Posta que es esa guitarra, tal cual, casi no da para sacarle fotos porque parece calcada a la que esta aca. Gerves: Estoy dando clases en mi casa (tengo un garage muy grande), me enteré del seminario pero no pudé ir, aca hay dos dojos pero practican shorei-ryu, yo practico goyu-ryu y kumite estilo kyokushinkai (soy alumno de Marcelo Rinaldi). Voy a abrir un post de artes marciales y guitarristas en Nada que ver así no nos retan. Quote
songoku Posted April 24, 2009 Author Posted April 24, 2009 La semana que viene prometo subir fotos, otra cosa que me acordé es mas liviana que mi American Standar del 91, siempre pense que las Strato viejas eran mas pesadas, eso si se ve muy solida. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.