Miguel Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 Acabo de vender una caja Marshall, y el feliz nuevo propietario se trajo su cabezal: un Musicman de 100w valvular, un modelo de los 80 que tiene phaser. En una palabra: impresionante equipo, me rompió la cabeza Existen combos de esta marca? Saludos! Quote
Fedestratocaster Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 Sí Calambre, incluso los combos eran más comunes que los cabezales, Cerati usaba un combo hasta el 86, acá en Rosario tenía un combo muy bueno Hugo Antonelli, lo usaba en los 80's, creo que ahora vive en Baires, no sé si lo tendrá aún. Saludos, Federico. Quote
aguantepeavey Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 Sí Calambre, incluso los combos eran más comunes que los cabezales, Cerati usaba un combo hasta el 86, acá en Rosario tenía un combo muy bueno Hugo Antonelli, lo usaba en los 80's, creo que ahora vive en Baires, no sé si lo tendrá aún.Saludos, Federico. Hugo vive en capital,en once y tiene el musicman,lo conecta a una caja 4 x12 pero a mi me gusta mas como suena con los parlantes del equipo.Esos equipos no son caros porque como no son 100% valvulares se piensa que no suenan, Quote
aguantepeavey Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 Te dejo algo de Hugo Antonelli que grabo con el music man y una fender heartfield.Espero que Hugo no se enoje http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =440897407 Quote
elAsador Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 se, estan increibles, yo probe uno en un estudio, hasta hace un tiempo por lo menos, habia uno en ML, creo que de los 80s era Quote
Pablo Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 yo use unno para grabar te cuento que estos amplis tienen el preamp transistorizado y la potenvia valvular. asi que no son 100% valvulares. estan muy bien!! ssaque un overdrive para los oslos muy piola, me encanto...tambien tienen un buen limpio para mi estan muy bien, sin llegar a recontramil deslumbrarme!! pero estan barbaros. Quote
jefegorgori Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Hola!, yo tengo un cabezal Musicman HD135 año 1979, de 135 vatios con 4 valvulas de potencia EL34 JJ-Tesla, el pre es a transistores de la vieja epoca, suena impresionante!!!, lo uso para el bajo con un escorpion 1x15 o con una bassman 100 4x12 y de todas formas garpa, mucho power, exelente tono, mucho ataque, tambien experimente en mi home estudio grabando violas con una caja Laney 4x12 inglesa con 4 HH-Acoustics y suena de pelos!!, sobre todo las distor van como piña!. En este caso este es tipo bassman,no tiene Phasher ni reverb, dos canales , uno normal y otro para Bass con deep, los dos con tecla brish, es muy versatil ya que tiene una tecla de alta o baja potencia y una tecla de selector de impedancia de 4 y 8 ohmn. Ya casi no lo uso pero no lo vendo por nada. Salutes!! Quote
mk2 Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Si, aca en lujan un pibe tiene un combo 2x10 de 130 watts!!! tiene el pre estado solido y la etapa de potencia valvular, rarisimo :o Quote
Lenno Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Hola!, yo tengo un cabezal Musicman HD135 año 1979, de 135 vatios con 4 valvulas de potencia EL34 JJ-Tesla, el pre es a transistores de la vieja epoca, suena impresionante!!!, lo uso para el bajo con un escorpion 1x15 o con una bassman 100 4x12 y de todas formas garpa, mucho power, exelente tono, mucho ataque, tambien experimente en mi home estudio grabando violas con una caja Laney 4x12 inglesa con 4 HH-Acoustics y suena de pelos!!, sobre todo las distor van como piña!.En este caso este es tipo bassman,no tiene Phasher ni reverb, dos canales , uno normal y otro para Bass con deep, los dos con tecla brish, es muy versatil ya que tiene una tecla de alta o baja potencia y una tecla de selector de impedancia de 4 y 8 ohmn. Ya casi no lo uso pero no lo vendo por nada. Salutes!! Yo tenia el mismo!, lamentablemente lo vendi antes de cambiarle las 6L6 por EL34 como deberia haber hecho :( Quote
fuzz therapy Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Por mi taller pasaron algunos, muy buenos por cierto Hace un año me trajo uno Guillermo Fernadez (la casa del blues) tengo algunas fotos, tengo que buscar....... Quote
jefegorgori Posted April 27, 2009 Posted April 27, 2009 Hola!, yo tengo un cabezal Musicman HD135 año 1979, de 135 vatios con 4 valvulas de potencia EL34 JJ-Tesla, el pre es a transistores de la vieja epoca, suena impresionante!!!, lo uso para el bajo con un escorpion 1x15 o con una bassman 100 4x12 y de todas formas garpa, mucho power, exelente tono, mucho ataque, tambien experimente en mi home estudio grabando violas con una caja Laney 4x12 inglesa con 4 HH-Acoustics y suena de pelos!!, sobre todo las distor van como piña!.En este caso este es tipo bassman,no tiene Phasher ni reverb, dos canales , uno normal y otro para Bass con deep, los dos con tecla brish, es muy versatil ya que tiene una tecla de alta o baja potencia y una tecla de selector de impedancia de 4 y 8 ohmn. Ya casi no lo uso pero no lo vendo por nada. Salutes!! Yo tenia el mismo!, lamentablemente lo vendi antes de cambiarle las 6L6 por EL34 como deberia haber hecho :( Guau! lo tenoas con 6L6??? nunca lo escuche con esos tubos? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.