Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: MBS Hummingverb 2

Recommended Posts

El modo Hall y Shimmer me gustan muchos, sobre todo el Shimmer para ambients trancas, seguramente en un tiempo cuando junte una moneda me pase por el taller de MBS a probar el pedal a ver si em gusta y lo llevo.

Grosa la demo JP!

Abrazo.

mamita querida...

Increíble los dos!

El pedal y el intérprete, porque la verdad que el uso que le das al pedal en el video me voló la cabeza

Cada segundo del video vale la pena

Muchas gracias!

Me encató el review, de verdad es una locura este pedal, se portó la gente de MBS.

Como dijeron arriba, el seteo con la acústica es matador.

Excelente, test! 8)

El pedal me parece un golazo! El modo Hall y Shimmer ideales para experimentar con otros efectos.

Just like Heaven, grande Sleepy!

Saludos

Creo que ya lo dije, pero bueno. Nobleza obliga... Fuí uno de los que, apenas vió el precio del pedal, dijo "uh, demasiado caro para una reverb". Me equivoqué. Lo vale, de hecho estoy esperando que tengan stock para comprar uno. Lo único flojo, es que no tienen stock. :mrgreen:

fabuloso, uno de los mejores pedales si no el mejor nacional, no se le achica a nada de afuera, este corre en primera en serio.

los felicito y pregunto ... yo tengo en delilah de mbs ahora, no están pensando en una nueva versión con algunos chiches agregados ???

INCREIBLE!! ese pedal!! 100 puntos para los chicos de MBS!.... Podes hacer Ambient Swell con el pote del volumen! Fantastico!!

Este tipo de video es el generador de GAS mas grande que existe: Un buen pedal , explicado por alguien que tiene experiencia en eso es una combinacion implacable.

David,

Gracias por la buena onda chochamus. La verdad es que este pedal EXPLOTA. Lo use muchisimo en la grabacion de nuestro nuevo single, por si quieren escuchar tambien como queda en contexto de banda

Gracias por la buena onda chochamus. La verdad es que este pedal EXPLOTA. Lo use muchisimo en la grabacion de nuestro nuevo single, por si quieren escuchar tambien como queda en contexto de banda

Crack. Si algo me faltaba ver para querer comprarlo en la inmediatez, era un test tuyo. Voy por él.