rhapz Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Amigos, Compré un bajo musicmaster, está muy bueno, el único problema es que el dueño anterior durante años tuvo cinta adhesiva pegada en la superficie de él, una estupidez verdaderamente... En las partes que estuvieron bajo la cinta el color quedó más oscuro, necesito saber si hay alguna manera de homogenizar toda la pintura o sólo debo repintarlo completo, opción que perdería el relic de años... Dejo foto: Quote
fabyguitar Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Creo que para dejarlo parejo,no hay otra alternativa mas qe pintar de nuevo. Quote
Nolo Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Pero si tiene toda la onda con las líneas esas! Dejalo así que está bárbaro! Quote
rhapz Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 Estoy viendo que no tengo mucha opción... :mrgreen: Quote
Alex Rubio Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 Yo no lo tocaría; con el tiempo y la exposición a la luz, se va a emparejar solito. Quote
rhapz Posted September 11, 2012 Author Posted September 11, 2012 Yo no lo tocaría; con el tiempo y la exposición a la luz, se va a emparejar solito. Gracias Alex! A tener paciencia entonces! Quote
Recommended Posts