Pablo Lojo Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Hola Musiquiatricos, por suerte ya pude terminar la viola de Ariel y la verdad que estoy muy contento con el resultado final, ya la van a escuchar de las manos del dueño seguramente. Fué un camino largo y con muchos obstaculos pero al final se pudo lográr lo que buscabamos. Uno de los obstaculos fué el grabador que puso en los mics "Ariel Pozzo Signed" en vez de ponerlo con N lo puso con M, Ardizzi lo quería ahorcar pero al final el tipo lo solucionó, la tapa de Spalted maple es tremendamente dificil de trabajar (por un largo tiempo no quiero volver a tocar esa madera jajaja), dificil de pintar y nivelar, y agradezco muchisimo a Antonio Lombardi que me dió una mano tremenda en este tema. Hemos cambiado con Ariel de pareceres en cuanto a la estetica de la viola con respecto a los marquitos de los mics, las perillas, el logo de la pala, etc, etc y con charlar y buena predisposicion de ambos siempre llegamos a un acuerdo, se trataba de buscar lo mejor para la estetica de la viola y creo que lo logramos. Realmente estoy muy contento con este proyecto terminado y espero que Ariel la disfrute muchisimo, para eso está construida, para satisfacer al musico. El agradecimiento al Jedi (Ariel Ferreyrola) por aguanterme cuando las cosas no me salían como quería, es un gran amigo !! Y a Ariel Pozzo por la confianza que me tuvo desde el primer momento para encarar este proyecto, es un verdadero honor para mí que pueda tener esta guitarra. Espero les guste !!!! Quote
Frico Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Muy linda nene! Felicitaciones a vos y a Ariel. Se ve bárbara... :) Quote
dali Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Hermosa por todos lados! felicitaciones :D Quote
Fran B Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Que linda madera !! No me gustan las Telecaster, pero esta me encantó !! Recontra felicitaciones !! Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Tremenda! Mis felicitaciones a los 2. Quote
rodrigo79 Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Esta buenisima !!! La tapa que tiene esta mortal !!!! Quote
Rulz-Hernan Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Esta muy linda! A mi no me gusta la pala ni su color.. pero es personal. Felicitaciones a todos! Quote
FINOCCHIO602 Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Hermosa guitarra. Pablo, que puente le pusiste? Quote
matto Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Te fuiste al caraj@ jejej Muy pero Muy buenaa Quote
budda22 Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Linda guitarra y excelente trabajo del luthier! Quote
Mauri_ Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Excelente! Felicitaciones a ambos! Ese Spalted es tremendo! 8) Saludos Quote
Maicol Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Trenmenda! me encanta esa tapa! Test urgente Ariel! Quote
andres_rb Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Hermosísima, felicitaciones a todos los involucrados!!! No tiene ninguna importancia, pero no me cierran los potes de madera. Nuevamente felicitaciones!!! Quote
punkoteloco Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Muy bueeena!! Quedó hermosa! Felicitaciones. Quote
fitzmau Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Noo, tremenda! No se puede dejar de ver esa tapa! Me parece que le van mas las perillas de metal, pero aun así esta para matarse la viola! Felicidades! Quote
Boris Machado Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Quedo muy buena!Felicitaciones a los dos! Tengo unas ganas de escuchar esos mics :D Quote
Ronnie Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Quedó buenísima! Ahora quiero la review por Ariel A tocar! Saludos Quote
fagost Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Mis felicitaciones, la viola quedo increible, y seguro suena más linda de lo que se ve (eso ya es mucho decir) habrá que esperar el video de Ariel. Eso si, me mató el suspenso en el orden de las fotos, bajaba y bajaba y el frente de la guitarra no aparecía más :lol: Quote
Nicolas SC Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Disfrutala, se la ve muy bien terminada pero es demasiado rustica para mi gusto, lo veo a pedro picapiedra tocando una asi :mrgreen: Quote
stratomatic Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 que belleza de guitarra!!!! felicitaciones Sr Lojo, impecable laburo! Quote
Recommended Posts