pylorca Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Dentro de poco me llega el chasis del blues mojo, estoy pensando hacer un gabinete tipo el tweed deluxe alguien sabe donde puedo conseguir algo similar? estaba pensando en un Jean (tela de los vaqueros) tenirla o buscar algo parecido, pero bien finita que sea esta. alguna idea a este pobre diablo? Quote
Cris Petersen Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Hay dos lugares que conozco que tiene simil tweed o algunas variedades mas.Casa Miguel en boedo y Warnes telas en paternal.Yo compré Tolex negro pero tenían mucho modelos en los dos lugares, date una vuelta y fijate.Saludos! Quote
Juan Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 El tweed original no es tolex sino tela de lino con ese dibujo. Lo que hacia Fender era usar tela, entelar los equipos y despues darles laca por encima. Aca se consiguen telas de ese tipo pero los colores no son exactos, o bien tendrias que pedir afuera o conformarte con los colores que puedas conseguir. Despues podes barnizar con barniz comun por encima. Quote
pylorca Posted September 6, 2012 Author Posted September 6, 2012 gracias muchachos, gracias por la info donde se puede conseguir interesante lo de barnizar la tela Quote
ezequielslash Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Buena data la que tiraron. Yo tambien buscaba la misma informacion. Quote
Ale Olivera Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Fijate en la pagina de Stewmac, capaz que tienen y hacen envios internacionales Quote
pylorca Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 En realidad no me preocupa que sea igual, si encuentro la misma tela del tweed, pero también veo una mas linda, seguramente elija la mas linda, la idea es darle esa onda, para cambiar un poco el diseño comun de cajas. Quote
Recommended Posts