Andres1980 Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Hola: Les escribo porque quiero tener la opinión de ustedes. Sobre todo de los Talibanes Fender. Hace poco comencé con la construcción de dos telecasters que siempre me gustaron. La Thinline 72 y la Deluxe. Hoy estoy terminando la Thinline (hay post de esto), y ya empecé a pensar en la Deluxe. En ese momento caí en la conclusión de que voy a tener dos violas con una tonalidad "casi idéntica" por qué llevan ambas una configuración HH (con Wide Range) y la misma madera. Cuando compre los materiales para hacer la Deluxe, conseguí en ML un pickguard que tiene la cavidad para una pastilla PAF en el puente. Les muestro la foto. Entonces se me ocurrió, como para tener una variedad de sonido, ponerle una Wide Range en el mástil y una P-94 en el puente, para tener un single coil con más graves y no modificar el Pickguard. Nunca vi un P-94 en acción y solo he escuchado muestra en You tube, y es difícil quedarse solo con eso. Tampoco vi P-90 en el puente de una Tele (ni idea de cómo suena). Que les parece la combinación y que marca buscarían para el P-94 (sonido P-90 en formato Humbucker)? Es viable esto? Otros dato relevante es que el mic del mástil seria el Wide Range que hace Ardizzi, y la madera de la viola es Fresno Americano. Me gustaría que me expresaran su opinión alguien que haya escuchado en persona la P-94. Gracias y Saludos Quote
Recommended Posts