Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

En este topic ya se habló un poco de este tema: viewtopic.php?f=6&t=49665

Pero como ahí se habla de Prestige y la RG7620 es anterior a esa época, y como mi consulta es sobre estos dos modelos concretos abro uno nuevo.

La cuestión es esa. Estoy queriendo comprar una Ibanez de 7 cuerdas y en principio venía buscando una RG7620. Pero todas las que se consiguen son negras y NO me gustan las violas negras. Como alternativa vi las RG827, que son made in Indonesia, de la línea Premium. Calculaba poder sacar esta última nueva al mismo precio que la 7620 usada, aunque en los últimos días subieron los precios en ML y no sé si va a ser posible :?

Pero asumiendo que las consiga a precios similares... la pregunta es: en calidad cuál es mejor? Están más o menos parejas? O la japonesa tiene ventaja?

Espero sus comentarios! Gracias!

Posted

La 7620 trae cuerpo de Basswood, floyd Lo Pro Edge 7 y mics Dimarzio hechos para esa serie de violas, encima de todo, es ponja y te sale mas barata. Pude probar una y la verdad que garpa muchisimo. La 827 no la pude probar.

La 7620 probablemente sea mi proxima viola.

Saludos!