Alex86 Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Buenas que tal gente... tengo un marshall bluesbreaker reissue del 2009 o por ahi...sin modificaciones y con las válvulas originales. Quería saber 2 cosas: 1. Hay alguna modificación que se pueda hacer para sacarle un poco de graves? algo onda cambio de tipo de válvulas o capacitores o algo asi? o hay que meter mucha mano en el circuito? porque siento que tiene un poquitin mas de lo que me gustaría. a veces tocando en clean quedan como sonando mucho los graves (incluso con la perilla de graves en 0) supongo que esto debe ser por estar basado en el bassman...no? 2. Me llama la idea de ponerle un volumen master para poder sacarle algo de provecho a la distorsión... de hacerlo... hay forma de poner la perilla en algún lugar práctico? la única opción es ponerla en uno de los inputs onda como en un plexi? o se puede por ejemplo aprovechar alguna de las perillas del tremolo? (ya que no uso este efecto y la idea es quedarme el amplificador) desde ya muchas gracias geek Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Si, se puede. Acordate que igual esos amps se usan con los graves en cero y los medios bien altos, sin tanto agudo. Es una mod muy común esa en esos amplis, junto con la de instalarle un buen master. La gran mayoría de las mods que me encargan consisten en eso. Saludos Quote
Alex86 Posted September 6, 2012 Author Posted September 6, 2012 te juro que no tenia idea de que era una mod muy común lo de los graves! buenísimo eso quiere decir que tan sordo no estoy! jajaj Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Sobre el master, se suele usar una de las salidas de parlante, para no agujerear el equipo. Quote
Recommended Posts