senger10 Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 egalo. :mrgreen: Se trata del esqueleto de una criolla que tengo hace varios años dando vueltas por casa con el pretexto de restaurarla algun dia... Pero hace unas semanas me di cuenta de que ese dia dificilmente llegue dentro de poco y me presionan para que me desprenda de algunas de mis tan amadas "porquerias" que junto :mrgreen: La guitarra tiene media destrozada la tapa donde estaba el puente, que voló... Tambien tiene el mastil re combado, debido a la clasica fractura del "talon" creo que se llama en las criollas, ¿no? (ta en la foto), pero el resto esta perfecto... Quizas alguien pueda devolverle la vida, utilizarla como un cadaver a modo didactico, o simplemente convertirla en un adorno de su casa, como lo fue en la mia durante algunos años :mrgreen: Interesados, por mensaje privado. Quote
senger10 Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 ¿Nadie la quiere a la pobrecita? Se la regalo al que pase... No la quiero tirar a la basura :( Quote
FaqGonzalez Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Yo me le animo!!! nose como me quedara, pero me cabe por la experiencia. Vos que decis? Que zona estas? Yo ando siempre por Devoto o Belgrano! Abrazo Quote
renzo-bass Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Me encantaría!!! Lastima que soy del interior y se te haría muy engorroso para el envió :? Quote
Dagian Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Snorlax no te deja reparar criollas. Soy un queso en estas cosas si no con gusto. Quote
matutegomez Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 no la tires man!!! si nadie que la precise la quiere, la paso a buscar yo que te tengo cerca. Quote
senger10 Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Listo gente, ya tiene un pretendiente! :mrgreen: Quote
Recommended Posts