Matias Lopez Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Temas, chromazone. http://www.youtube.com/watch?v=XyGc8Qx-8ac Quote
Spider Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 a mi el disco que mas me gusta es "between the lines", igual me faltan muchos por escuchar Quote
Jacks Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Me encanta Mike...voy a seguir este post :wink: Quote
Mystic Man Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Jigsaw, Is What it si (Ha HA Hotel un temazo!) Play Between the Lines Standards and other songs... Es un tipo que tiene un sonido muy personal, pero que por ahí se repite mucho. Se roba a el mismo. A pesar de eso, a mi me gusta. Lo vi 2 veces en vivo acá. Saludos Edito: Ha Ha Hotel. Está con la Tele que le afanaron (creo) http://www.youtube.com/watch?v=soelo3LY6UI Quote
LUCIANO Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Para mi el único que vale la pena es Play y Voices, justo hace un par de dias escuche el nuevo, más de lo mismo, melodía al unísono con la voz de richard bona o con el saxo, recontra predecible. Quote
dubigol Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 El primero. Deja de contar. Lapidario surprised :mrgreen: Pregunta para los conocedores: ¿ En los Yellow Jackets toco con Robben ? Quote
LUCIANO Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 El primero. Deja de contar. Lapidario surprised :mrgreen: Pregunta para los conocedores: ¿ En los Yellow Jackets toco con Robben ? Creo que al igual que con Miles o uno o el otro, con Miles tocaron juntos el y Scofield. Quote
Mystic Man Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Para mi el único que vale la pena es Play y Voices, justo hace un par de dias escuche el nuevo, más de lo mismo, melodía al unísono con la voz de richard bona o con el saxo, recontra predecible. Play es muy bueno. Is What It Is no te gusta? es bastante meloso, pero tiene unos temas muy lindos, che Jigsaw me gusta mucho también... Quote
Blue Murder Posted September 6, 2012 Author Posted September 6, 2012 Joya, voy a empezar a explorar. Quote
Bajistabuenosaires Posted September 9, 2012 Posted September 9, 2012 Bajate These Times... Unos músicos increibles. Toca Richard Bona ahí (Si no lo conoces buscalo y bajate 2 o 3 albumes de Studio, es impresionante, grabó con Pat Metheny, con Zawinul, etc.) Otro muy bueno es Upside Downside, trae un tema con Jaco Pastorius. Un saludo!! (Bajatelos en serio, te van a matar si sos violero, bajista, baterista) Quote
Fabian Leandro Posted September 9, 2012 Posted September 9, 2012 jajajaj en un par de dias van a estar recomendados todos. :lol: El mio? Standards And Other Songs Quote
Mauri_ Posted September 9, 2012 Posted September 9, 2012 Jigsaw, Is What it si (Ha HA Hotel un temazo!) Play Between the Lines Standards and other songs... Es un tipo que tiene un sonido muy personal, pero que por ahí se repite mucho. Se roba a el mismo. A pesar de eso, a mi me gusta. Lo vi 2 veces en vivo acá. Saludos +1 Particularmente me gusta mucho lo que hace. Probablemente pueda llegar a cansar porque no sale de su fórmula. Tiene un estilo muy definido y un audio muy personal. Pero en todos los discos encontré cosas interesantes y que me gustaron. Es groso 8) Saludos Quote
Jacks Posted September 12, 2012 Posted September 12, 2012 Me encantaria agotar al publico tocando asi :mrgreen: Quote
Recommended Posts