Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para mi el único que vale la pena es Play y Voices, justo hace un par de dias escuche el nuevo, más de lo mismo, melodía al unísono con la voz de richard bona o con el saxo, recontra predecible.

Posted
El primero. Deja de contar.

Lapidario surprised :mrgreen:

Pregunta para los conocedores: ¿ En los Yellow Jackets toco con Robben ?

Creo que al igual que con Miles o uno o el otro, con Miles tocaron juntos el y Scofield.

Posted
Para mi el único que vale la pena es Play y Voices, justo hace un par de dias escuche el nuevo, más de lo mismo, melodía al unísono con la voz de richard bona o con el saxo, recontra predecible.

Play es muy bueno. Is What It Is no te gusta? es bastante meloso, pero tiene unos temas muy lindos, che

Jigsaw me gusta mucho también...

Posted

Bajate These Times... Unos músicos increibles. Toca Richard Bona ahí (Si no lo conoces buscalo y bajate 2 o 3 albumes de Studio, es impresionante, grabó con Pat Metheny, con Zawinul, etc.)

Otro muy bueno es Upside Downside, trae un tema con Jaco Pastorius.

Un saludo!!

(Bajatelos en serio, te van a matar si sos violero, bajista, baterista)

Posted
Jigsaw,

Is What it si (Ha HA Hotel un temazo!)

Play

Between the Lines

Standards and other songs...

Es un tipo que tiene un sonido muy personal, pero que por ahí se repite mucho. Se roba a el mismo.

A pesar de eso, a mi me gusta. Lo vi 2 veces en vivo acá.

Saludos

+1

Particularmente me gusta mucho lo que hace. Probablemente pueda llegar a cansar porque no sale de su fórmula. Tiene un estilo muy definido y un audio muy personal. Pero en todos los discos encontré cosas interesantes y que me gustaron. Es groso 8)

Saludos