Rommel_Guitar Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Hola amigos, al final le termine comprando el Dimarzio Megadrive a un conocido, si bien tiene años usando el mic, el mismo está en muy buenas condiciones. la consulta es sobre si se puede cambiar los tornillos estilo Allen que trae el mismo. Están dentro de todo como dije antes en muy buen estado pero nunca está de más saber estas cosas :mrgreen: . Acá les dejo una imagen ilustrando mi pregunta. Quote
Rommel_Guitar Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 ¿Para que querrías sacarlos? Están medios cagados a palos, no es nada malo, es una consulta técnica nomás. Quote
Mey Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 Hola! No deberías cambiarlos si es por estética dado que ya viene calibrados de fabrica y además al retirarlos y poner los nuevos podes llevar a estropear la bobina. Ahora si es por otro problema deberías consultarlo con un técnico. Abrazo. Quote
Juan Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 No pasa nada de sacar los tornillos de los mics, se pueden sacar y poner que igualmente las bobinas tienen 2 tornillitos chicos cada una para sujetarlas a la base. Cuando cambio mics en mis guitarras le doy a mi hija para que juegue sacando y poniendo tornillos en los humbuckers y no se rompe nada. Quote
darre Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 No son nucleos imantados esos ? En caso de querer reemplazarse no deberían estar imantados también ? Quote
Juan Posted September 10, 2012 Posted September 10, 2012 No son nucleos imantados esos ? En caso de querer reemplazarse no deberían estar imantados también ? El unico intento de hacer imanes con rosca, o tornillos imantados lo hizo Fender en los 70s con tornillos de CUNIFE. El iman que tengan esos tornillos es por simpatia del que tienen pegado abajo. En los minihumbuckers que no tienen lugar para iman, tienen una planchuela de iman de un lado y los tornillos sin nada del otro, y se polarizan tocando la base. Aca no se como es, pero se puede cambiar todo sin romper nada. Quote
Recommended Posts