alefear Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Buenas gente hace un tiempito vengo leyendo el foro y hay aportes exelentes, y en general se maneja una onda inrecreible, hoy en dia necesito sus aportes sobre este set fender n3 de bobinas, cuanto mejor o diferentes son con los vintage y hot noiseless, los tengo en la mira por muchas audiciones pero no he tenido la oportunidad de probarlos y creo que es ahi donde se ve la posta, soy mu amante del sonido strato pero no de su ruido, muchos dicen si te gusta el durazno aguantate la peluza pero yo creo que hay buenas opciones con un nivel desonido bastante aceptable, el tema es que soy mucho de trabajar en studio y el tema del ruido pasa a un nivel de prioridad importante, en si necsito sus aportes sobre estos mics, les agradeceria sus experiencias con los mismos, saludos y de nuevo gracias de ante mano. Quote
maximilien Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Movido a la sección correspondiente. Te pido que te presentes en esta sección:( viewforum.php?f=11 ) y que leas las reglas: ( viewtopic.php?f=37&t=749 ) Quote
Recommended Posts