Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dentro de poco (mañana o 2 días a lo sumo) voy a tener en mi bolsillo 2500$, necesito su ayuda! :oops:

Tengo un ampli Vox vt 40+ de los Valvetronix, y quiero comprarme una Viola que me alcance con esa plata, me podrían aconsejar? :) .

Básicamente me gusta tocar de todo, asique no hay restricciones por el género... Desde ya muchas graciaaas :D

Posted

Depende que tipo de viola quieras, en strato una squier andaria joya, pero tiene que ser de la linea standard minimo, y si o si por ese presupuesto tiene que ser usada. En Les Paul podes tambien conseguir alguna epiphone usada, o una lp 100. Yo si te interesa estoy vendiendo algo pero por afuera, mandame mp. Sino una SG g400, esas dicen que andan de 10. Hay varias opciones, si podes decirnos que es lo que mas te gusta capaz te podemos guiar en que modelo. Saludos!

Posted
Depende que tipo de viola quieras, en strato una squier andaria joya, pero tiene que ser de la linea standard minimo, y si o si por ese presupuesto tiene que ser usada. En Les Paul podes tambien conseguir alguna epiphone usada, o una lp 100. Yo si te interesa estoy vendiendo algo pero por afuera, mandame mp. Sino una SG g400, esas dicen que andan de 10. Hay varias opciones, si podes decirnos que es lo que mas te gusta capaz te podemos guiar en que modelo. Saludos!

Voy a clasificar un poco, tengo una banda de rick, no el rock rock estilo divididos por ejemplo... Pero mandamos algunos temas de ellos, sino que también tocamos más "light" digamos de rock, pero dentro de eso.

Posted

Voy a clasificar un poco, tengo una banda de rick, no el rock rock estilo divididos por ejemplo... Pero mandamos algunos temas de ellos, sino que también tocamos más "light" digamos de rock, pero dentro de eso.

Y si tu idea es el rock tranquilo, y algo de divididos, te diria que casi seguro una strato es lo que mejor te vendria, es lo mas versatil para tu genero y tu idea de banda. Marcas? Muchas, tanto Cort como Squier son las que mejor referencia tengo, pero es cuestion de ir y probar. Recorre Talcahuano y pegate una pasadita por el gaso, capaz encontras algo de tu estilo y a buen precio!

Abrazo y espero haberte ayudado!

Posted

Una Tele Squier usada con mics ds rondará ese presupuesto? por look (el que diga que no importa no le creo jaja) y sonido me quedo con eso por esa plata

Posted

Yo tengo una squier, pero viejita (15 o + años tiene) asi que no puedo comertarte de las calidades de ellas ahora. Me parecen exelentes guitarras por la plata que valen. Estube viendo en mercado las Yamaha y estan muy lindas. Yo buscaria una de esas en el gaso me fijaria tambien.

Posted
Dentro de poco (mañana o 2 días a lo sumo) voy a tener en mi bolsillo 2500$, necesito su ayuda! :oops:

Tengo un ampli Vox vt 40+ de los Valvetronix, y quiero comprarme una Viola que me alcance con esa plata, me podrían aconsejar? :) .

Básicamente me gusta tocar de todo, asique no hay restricciones por el género... Desde ya muchas graciaaas :D

Creo que lo primero que debes considerar es si queres un sonido de simples bobinas o dobles, o en su caso uno mixto. Las dobles bobinas tiran mas a lo medio y lo grave, las simples a lo agudo. Se de algunas Cort que tienen un sistema para cambiar de simples a dobles , por el precio y la calidad que tienen como alguien dijo vale la pena probarlas. Las Squier(yo tuve 2) no son malas violitas , pero trata de obviar la linea bullets y california de esta marca.

Suerte con la compra

Posted

Anda por una Cort...hay algunas cr 280 en la guita que te manejas...tiene mango encolado...cuerpo de caoba y tapa de maple grueso...el puente es de primera...y las clavijas son buenas...no tenes que cambiarle nada de entrada...anda joya.

Saludos.