pizzalibre Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Dentro de poco (mañana o 2 días a lo sumo) voy a tener en mi bolsillo 2500$, necesito su ayuda! :oops: Tengo un ampli Vox vt 40+ de los Valvetronix, y quiero comprarme una Viola que me alcance con esa plata, me podrían aconsejar? :) . Básicamente me gusta tocar de todo, asique no hay restricciones por el género... Desde ya muchas graciaaas :D Quote
lococani Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Depende que tipo de viola quieras, en strato una squier andaria joya, pero tiene que ser de la linea standard minimo, y si o si por ese presupuesto tiene que ser usada. En Les Paul podes tambien conseguir alguna epiphone usada, o una lp 100. Yo si te interesa estoy vendiendo algo pero por afuera, mandame mp. Sino una SG g400, esas dicen que andan de 10. Hay varias opciones, si podes decirnos que es lo que mas te gusta capaz te podemos guiar en que modelo. Saludos! Quote
juanguaglianone Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Tengo buenos comentarios de las cort... Un abrazo, JM Quote
pizzalibre Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 Depende que tipo de viola quieras, en strato una squier andaria joya, pero tiene que ser de la linea standard minimo, y si o si por ese presupuesto tiene que ser usada. En Les Paul podes tambien conseguir alguna epiphone usada, o una lp 100. Yo si te interesa estoy vendiendo algo pero por afuera, mandame mp. Sino una SG g400, esas dicen que andan de 10. Hay varias opciones, si podes decirnos que es lo que mas te gusta capaz te podemos guiar en que modelo. Saludos! Voy a clasificar un poco, tengo una banda de rick, no el rock rock estilo divididos por ejemplo... Pero mandamos algunos temas de ellos, sino que también tocamos más "light" digamos de rock, pero dentro de eso. Quote
lococani Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Depende que tipo de viola quieras, en strato una squier andaria joya, pero tiene que ser de la linea standard minimo, y si o si por ese presupuesto tiene que ser usada. En Les Paul podes tambien conseguir alguna epiphone usada, o una lp 100. Yo si te interesa estoy vendiendo algo pero por afuera, mandame mp. Sino una SG g400, esas dicen que andan de 10. Hay varias opciones, si podes decirnos que es lo que mas te gusta capaz te podemos guiar en que modelo. Saludos! Voy a clasificar un poco, tengo una banda de rick, no el rock rock estilo divididos por ejemplo... Pero mandamos algunos temas de ellos, sino que también tocamos más "light" digamos de rock, pero dentro de eso. Y si tu idea es el rock tranquilo, y algo de divididos, te diria que casi seguro una strato es lo que mejor te vendria, es lo mas versatil para tu genero y tu idea de banda. Marcas? Muchas, tanto Cort como Squier son las que mejor referencia tengo, pero es cuestion de ir y probar. Recorre Talcahuano y pegate una pasadita por el gaso, capaz encontras algo de tu estilo y a buen precio! Abrazo y espero haberte ayudado! Quote
andres_rb Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 No viste las Rexvil que publican acá en el foro? Andan por ese precio las tele me parece Quote
md_gonzalez Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 no se cuanto estan las rexvil pero averigua porque se hablo bien de esas violas, y sino fijate en ml hay unas cort con una facha terrible y con emg y la verdad que las miraria con ganas eh Quote
danimacc Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 * Pensé que ibas a pedir que hiciéramos una vaquita. Quote
jorge carlos nicola Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Fijate la Yamaha Pacífica 112J es muy buena viola y debe andar por ese precio.- Yo te la recomiendo, es tipo estrato pero con un doble bobina en el puente: un caño.- Saludos Quote
franc Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Podrias probar alguna Cort ,que te guste y este acorde a tu estilo,o Rexvil ,creo que estan cercanas al presupuesto que manejas. Quote
ivancarnevale Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 yo que vos me voy hasta talcahuano y me paso todo una tarde probando violas.. como te dijeron, las cort andan muy bien saludos Quote
Guchu Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Una Tele Squier usada con mics ds rondará ese presupuesto? por look (el que diga que no importa no le creo jaja) y sonido me quedo con eso por esa plata Quote
echego69 Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Yo tengo una squier, pero viejita (15 o + años tiene) asi que no puedo comertarte de las calidades de ellas ahora. Me parecen exelentes guitarras por la plata que valen. Estube viendo en mercado las Yamaha y estan muy lindas. Yo buscaria una de esas en el gaso me fijaria tambien. Quote
recdetuc Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 Dentro de poco (mañana o 2 días a lo sumo) voy a tener en mi bolsillo 2500$, necesito su ayuda! :oops: Tengo un ampli Vox vt 40+ de los Valvetronix, y quiero comprarme una Viola que me alcance con esa plata, me podrían aconsejar? :) . Básicamente me gusta tocar de todo, asique no hay restricciones por el género... Desde ya muchas graciaaas :D Creo que lo primero que debes considerar es si queres un sonido de simples bobinas o dobles, o en su caso uno mixto. Las dobles bobinas tiran mas a lo medio y lo grave, las simples a lo agudo. Se de algunas Cort que tienen un sistema para cambiar de simples a dobles , por el precio y la calidad que tienen como alguien dijo vale la pena probarlas. Las Squier(yo tuve 2) no son malas violitas , pero trata de obviar la linea bullets y california de esta marca. Suerte con la compra Quote
adrian luche Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 la cort z44 anda por esos valores y es una viola bastante versatil. Quote
fedebuger Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Yo te digo una Cort X-2 (que precisamente tengo una en mi poder), son un caño para tocar lo que venga! Ademas tiene un puente muy copado, una mezcla entre vibrato y floyd. Quote
METEORO Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Anda por una Cort...hay algunas cr 280 en la guita que te manejas...tiene mango encolado...cuerpo de caoba y tapa de maple grueso...el puente es de primera...y las clavijas son buenas...no tenes que cambiarle nada de entrada...anda joya. Saludos. Quote
Recommended Posts