Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos!

Les hago una consulta, estoy con ganas de comprarme un pedal de la gente de plugged it! pero no se como ubicarlos, mande un par de mails sin respuestas. Saben si los lugares que nombran en la pagina como puntos de ventas estan actualizados, o alguno que compro me podria contar como los ubico.

Gracias!

PD: espero no estar repitiendo un tema.

Posted

La última vez que le mande un mail a Jorge tardó un buen rato en responderlo, quizás en algunos días mas te conteste.

Si sos de Capital (o te podes acercar hasta acá) yo diría que Espacio Nac. es el mejor lugar para probar y comprar Plugged It!

Creo que en Talcahuano Guitar Shop trabaja alguno, pero no estoy muy seguro de esto último.

Posted

Jorge responde por mail, pero tenele paciencia, no los chequea todos los días. Sino el local de talcahuano que te nombraron los trabaja (pero llama antes por que no tiene siempre stock). Saludos!

Posted
Jorge responde por mail, pero tenele paciencia, no los chequea todos los días. Sino el local de talcahuano que te nombraron los trabaja (pero llama antes por que no tiene siempre stock). Saludos!

:roll:

Posted

Es un bajón que tarden tanto.

Yo hace unas semanas vengo consultando a la gente de cluster por el tsunami9 para comprarlo y no me contestaron ni por facebook ni por el contacto de la página.

Qué pasó? Me compré un ts9 ibanez.

Conclusión: se perdieron una posible venta por no tener buena atención al cliente.

Posted

Tal como dicen. Jorge demora en responder porque no chequean a diario mails. Yo compre hace poco un Border Chorus sin problemas, pero ellos mismos me dijeron que si quería lo compre en Espacio Nac, que tenían en stock.

• 3 months later...
Posted
Alguien sabe el horario de atencion de espacio nac y donde queda? saludosss

14 a 20hs en parque centenario, contactalos por facebook, responden al toque en ese horario

Los de cluster me tardaron 2 o 3 días en responder mails pero responideron y les compré una fuente, de última tienen teléfono también :wink:

Posted
Es un bajón que tarden tanto.

Yo hace unas semanas vengo consultando a la gente de cluster por el tsunami9 para comprarlo y no me contestaron ni por facebook ni por el contacto de la página.

Qué pasó? Me compré un ts9 ibanez.

Conclusión: se perdieron una posible venta por no tener buena atención al cliente.

Lo mejor que pudiste hacer, los de Cluster con la atencion son lo peor que existe. Yo tambien andaba jodiendo con su tsunami pero su atencion hizo que termine tachandolos, despues lei que son asi con todos y que sus pedales por dentro son horrendos asi que le agradezco que no me haya contestado :mrgreen: Ahora tengo un Blues Driver y GT-OD y no me arrepiento :D