Jump to content

EDIT (21/01/09) * Setup-Fotos*

Recommended Posts

Creo que voy a pasar verguenza...... en fin......

mi setup es muy simple, toco con una Fender Stratocaster MIM Player's Deluxe nuevita!!! hace dos meses que la tengo :D. La viola pasa por un CS3 y un Crybaby Dunlop GCB95 al Fender FM65r. Estoy juntando plata como loco para comprar el valvularrrrrrr!

Si supiera como hacer para subir las fotos jeje encantado de la vida! :roll:

ayuda! saludos.

ahi van las fotos!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

21/01/09

Bien, durante y antes de cerrar el año pude hacer unas compras :D

unos autitos: Nativo chorus, Little Big Muff, MXR GT-OD tunning, MXR Super comp, y el DC brick.

Y el ampli: Fender Blues Junior, gracias a la orientacion de varias personas de este foro :D

Y como el GAS nunca da tregua...tengo en mente algun pedal de disto marshalesca...me gustan los Microtono o el ithaca de Cluster....

bg_3620633.jpg

bg_3620635.jpg

bg_3620637.jpg

bg_6927447.jpg

bg_6927448.jpg

bg_6927449.jpg

bg_6927450.jpg

Edits:Que lucha pa subir las fotos :P

Gracias a todos por los comentarios y si lo de...\"flaco\" lo dije por las cosas que han posteado la mayoria, hay cada cosa que se me caen las babas, yo tambien cuando empece hace algunos años tocaba con una viola marca chifle pasando a la zoom505II y de ahi al equipo de audio!! horripilante!! pero en fin yo estoy re feliz de lo que tengo hoy y ademas para los estilos que toco no necesito demasiados efectos... si tengo en mente comprar algun chorus y delay y despues de que tenga un ampli valvular (espero que no pase mucho tiempo ja!...estoy pensando seriamente en un Vintage Electric) comprare algun over.... en realidad mi setup ideal seria como el de Nasta mas el delay, salvando los miles de kilometros de distancia claro ejej

Saludos.:)

• 1 month later...

Ja! si la viola es una maza! no la consegui en el color que la queria (honey Blonde) :( .la probe mano a mano con las mim std. y algunas Usa Std. y no se si justificaba la diferencia por una Usa Std. ademas me parecio mucho mejor que varias....

El pedal si es un comp sustainer de boss. de Over le compre el GT-OD a Ariel Pozzo un Fierrito!

El ampli por suerte ya lo fletè... Tolengo estoy re inseguro con la nueva adquisicion.... ademas estoy lejos y se me re complica probar los Nash y VE... en algun momento voy a tener que ir a visitarlos jeje... ademas no tengo ampli ahora!!!!! :evil: si compras comentame que onda!!!!

Saludos.

Sí, a mí también me queda lejos che, yo estoy en La Pampa. Lo que me cuesta ir hasta allá a probarlos es más de lo que cuesta el reverb y los foots para el equipo. Así que voy a mandar a un amigo que vive allá a probarlos y confiaré en su criterio. Y si me decido, me lo haré enviar pidiéndoles que lo embalen como si fuese un jarrón de la dinastía Ming. :wink:

Sí, a mí también me queda lejos che, yo estoy en La Pampa. Lo que me cuesta ir hasta allá a probarlos es más de lo que cuesta el reverb y los foots para el equipo. Así que voy a mandar a un amigo que vive allá a probarlos y confiaré en su criterio. Y si me decido, me lo haré enviar pidiéndoles que lo embalen como si fuese un jarrón de la dinastía Ming. :wink:

UU estas peor que yo con la distancia!! que ca**da... vos sabes que ahora estoy pensando mas en los Nash que los VE...decile a tu amigo que no deje de probar Nash.. decime estas pensando en cab y caja o combo ?

Pd como me cague de risa con lo de la embalada! jajaj

Me hiciste recordar otra duda: ¿combo con un Celestion V30 o caja 2x12 con parlantes nacionales? Parece que de las dos formas cuesta más o menos lo mismo. La 2x12 con Celestion se me va muy lejos en el presupuesto, pero sería lo ideal.

Me inclino más por el Celestion, pero lo bueno de la caja 2x12 con nacionales es que cuando quieras le podés poner otros parlantes. Y, seguramente, al ser la caja cerrada el sonido va a ser mejor, más compacto, más pateador.

¡¡¡Indecisión!!! ¡¡¡Indecisión!!!

Sí, voy a ver si le hago probar todo lo que pueda a mi amigo, lo que pasa es que me va a terminar puteando.

Mira la idea que tengo dando vueltas en la cabeza es pegar un combo con 1x12 c/celestion y reverb, mas adelante me haria una caja 2x12... igual tengo saber si los tiraria no tengo bien entendido eso, soy un queso pa la electronica! ... xxx de movida me banco recontra bien con un solo parlante...pero vos sabes que dicen los comentarios que los parlantes de ellos andan muy bien...habria que escuchar!

• 2 months later...